Inicio / Cine/Series / MAD MAX : FURY ROAD Trailer y Posters

MAD MAX : FURY ROAD Trailer y Posters

Mad Max 4

El estilo sucio y ochentero de la saga vuelve a la vida en Mad Max: Fury Road

A punto casi de finalizar la Comic-Con 2014 , sueltan lo que viene siendo el caramelo final y cierre a una de las ediciones más sorprendentes que se han visto. Fuera de esto, George Miller volverá a lo grande este 2015. Como podéis ver tanto el los posters como en el trailer el estilo “Road Movie Apocalipotica” se cumple con creces. Un reparto de lujo, una puesta en escena impresionante y unos efecto al más mínimo detalle.

Tras el trailer, todo lo que se sabe es que a los asistentes les ha dejado torcidos en el asiento, nadie lo esperaba y apenas se hablo de ello. Pero la ovación ha sido tal, que hasta el propio equipo a quedado sorprendido. Estos posters son un adelanto de lo que podéis ver en el trailer.

Como ya decimos la estética es más que molona y recrea el estilo Max a la perfección, podemos ver unas escenas que a la mínima pasan de presentación de los personajes a escena de ACCIÓN, hay que fijarse bien, hay guiños a las anteriores. Tom Hardy promete llevar el testigo hasta lo más alto.

Descubre tambien

The Witcher sacará su película para 2017

The Witcher sacará su película para 2017

La película de The Witcher no estará basada en los videojuegos directamente, sino en las novelas …