Inicio / Noticias Videojuegos / Dishonored gratis en Steam este fin de semana

Dishonored gratis en Steam este fin de semana

Dishonored gratis en Steam este fin de semana

Prueba Dishonored gratis en Steam y si te gusta cómpralo con un suculento descuento.

Uno más que se apunta a la moda del “pruébalo y si te gusta te lo compras”. Este fin de semana es el turno del videojuego titulado Dishonored, que estará de forma gratuita en Steam este fin de semana por tiempo limitado.

Así que ya no tienes escusas para no cambiar de videojuego, aunque si tú eres de esos que piensan que por que cambiar si tienes lo que necesita pues nada, haz oídos sordos a esta noticia, pero si eres de los que les gusta probar cosas nuevas (como suena esto) pues entonces este es tu momento.

Ahora podrás probar Dishonored totalmente gratis desde la plataforma Steam, para los que no sepáis de que va este Dishonored os pongo en antecedentes y no solo eso porque también os pondremos un vídeo para que lo podáis ver rodar antes de descargároslo.

Pero antes una cosa más que se me olvidaba, que si os gusta el titulo luego lo podréis hacer vuestro con un descuento del 75%, pero como ya te digo, esto es temporal y te se quedaría por un precio de 3,74€ (Precio de risa) solo hasta el próximo 25 agosto.

Dishonored gratis en Steam este fin de semana 2

Ahora si seguimos con lo de antes.

Vallamos con la descripción de este videojuego.

Dishonored ya tienes uno añitos, este fue lanzado el 12 de octubre de 2012, este es un título de acción-aventura y sigilo en primera persona desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda Softworks.

Los acontecimientos del videojuego tienen lugar en la ciudad industrial de Dunwall, una urbe golpeada por una plaga letal, siguiendo la historia de Corvo Attano, el mítico guardaespaldas de la emperatriz.

Corvo es acusado injustamente de asesinarla, y luego de escapar su ejecución se ve forzado a convertirse en un asesino para vengarse de los que conspiraron contra él.

En el trascurso de la aventura es ayudado por un grupo de ciudadanos leales a la emperatriz y un misterioso personaje que le dará poderes mágicos.

Varios actores famosos prestaron sus voces para la producción de Dishonored, entre ellos Susan Sarandon, Brad Dourif, Carrie Fisher, Michael Madsen, Lena Headey y Chloë Grace Moretz.

Dishonored tuvo muy buena crítica en su momento y recibió varios reconocimientos, como por ejemplo el de mejor juego del año y el de mejor juego de acción y aventura. Vamos que no es cualquier cosa.

Esto ha sido todo sobre la descripción de Dishonored, ahora os dejamos con su tráiler de lanzamiento:

Pruébalo desde el siguiente enlace: Dishonored gratis

Descubre tambien

logo Steam

Steam cambia los precios en Europa

Algunos artículos sufren un aumento considerado de precio. Entre el dia de ayer y el …

  • Migue

    Este juego esta muy guapo. Yo lo tuye y no me arrepento de pagar los 60 pavos que valía.