Inicio / Noticias Videojuegos / Silent Hill, con Hideo Kojima y Guillermo del Toro

Silent Hill, con Hideo Kojima y Guillermo del Toro

Silent Hills 1.1

 

Todos queríamos una noticia así y Hideo Kojima y Guillermo del Toro nos la han dado…Silent Hill vuelve!

Hoy es un gran día para los fans de los vídeo juegos de “Silent Hill” y de sus películas. De repente apareció un teaser trailer lanzado por Sony en la “Gamecome 2014” donde podemos ver una ciudad abandonada y con un enigmatico transeunte del que poco se puede ver y del que poco sabemos…el tema de la bolsa y la escenas virales tampoco ayuda pero plantea que de nuevo vuelve uno de los vídeo juegos de terror más conocido de la industria.

Todo parece indicar que es una nueva entrega de la franquicia Silent Hill.

Poco más de medio día después via Blood Disgusting descubrimos que “Sí”, es proyecto de Silent Hill  y donde la estética y los detalles es lo menos importante, el equipo que ha llevado acabo esto prácticamente en secreto está formado por Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus como el protagonista.  Este teaser interactivo se jugó durante más de una hora solo para descubrir más detalles sobre este proyecto.

Y en efecto este nuevo Silent Hill dirigido por Hideo Kojima y Guillermo del Toro estará protagonizado por Norman Reedus (The Walking Dead) Aunque es una sorpresa este anuncio, no lo es la amistad que se procesan ambos creativos previamente al estreno de Pacific Rim de del Toro, Kojima dijo:

“Nunca creí que sería suficientemente afortunado en mi vida como para ver una película como esta…La película no sólo es respetable, es más importante, pues nos permite soñar con cómo serán las películas de entretenimiento del futuro (…) Pacific Rim es la película otaku definitiva, esa que todos nosotros habíamos estado esperando. ¿Quién eres, siendo japonés y no yendo a verla?.”

Que podemos esperar?…aun no lo sabemos, pero lo que podemos ver promete. Esperemos que salga todo bien y sea un nuevo punto de inflexión en la saga.

Estaremos muy atentos a los avances a cerca de este proyecto que se llama Silent Hills.

Descubre tambien

juegos febrero PlayStation-Plus

Juegos de Febrero de PlayStation Plus

Los juegos elegidos estarán disponible a partir del 7 de febrero. Ya conocemos la lista …

  • Sevillano

    Impresionante mezcla, todo apunta a que va a ser un peliculon.