Inicio / Cine/Series / Dead Rising “The Movie”

Dead Rising “The Movie”

Dead Rising The movie

Dead Rising “The Movie” cada vez más cerca de hacerse realidad.

La productora de cine Sony y El cineasta Zach Lipovsky , el cual se descubre como una de las nuevas joyas de  Hollywood , será el encargado para la dirección de la película de Dead Rising perteneciente a la saga de muertos vivientes que Capcom creo allá por el 2006 y que tan buenos momentos nos ha echo pasar a los fans de las consolas y del cine de Zombies.

Su director es conocido por haber trabajado en la dirección de Leprechaun: Origins, reinicio de la famosa saga de los 80 ” Leprechaun” (aun por estrenar). Desde hace mucho tiempo está vinculado profesionalmente a Steven Spielberg, a quien se le atribuye su descubrimiento y ayuda para los futuros planes cinematográficos.

La película cuenta con producción de Lorenzo di Bonaventura (Hercules, Conan…) con Legendary Entertainment (Pacific Rim) y Crackle Será una cinta con 90 minutos de duración y cullo argumento podemos imaginar, claro está que aquíu la clave será cuanto de Dead Rising tendrá y en que parte empezará. No podemos olvidar que todos esperamos sangre mucha sangre y un poco de humor ácido para combatir a los zombies.

Puede que no se vea en cine, algo que para Europa…puede hacerse más que posible ya que en principio solo se lanzará en DVD, Blu-ray y bajo demanda, y las plataformas VOD mandan en USA y eso…es peligroso ya que o bien podemos tardar en verla por estos lares o no verla nunca como bien ha pasado con la 2º parte de Silent Hill.

A ver en que queda todo pero la apuesta es fuerte y comparte profesionales de la producción de Halo 4: Forward Unto Dawn, Mortal Kombat: Legacy y Transformers.

Habrá que esperar a su estreno…estaremos atentos a más novedades.

 

Descubre tambien

Nueva película de Indiana Jones

Hace ya un poco más de un año que se está comentando el regreso del Doctor …