Inicio / Noticias Videojuegos / La saga del Dragon Age (Inquisition) en las next-gen actuales

La saga del Dragon Age (Inquisition) en las next-gen actuales

Primera aparición de la saga del Dragon Age (Inquisition) para la plataforma de la Ps4 y de la Xbox One, nos esperan bastantes sorpresas de buen gusto debido a la elevada calidad gráfica que aporta este título a los comienzos de las nuevas next-gen, aparte de la mejora de forma espectacular de la jugabilidad.

Todo empieza en las tierras de Thedas sumidas en un profundo Caos, con guerras entre naciones, por suerte o por desgracia, manejar y dirigir la inquisición te ha sido encomendada, no defraudes y consigue establecer la paz y la armonía en las famosas tierras de Thedas.

El gran viaje épico empieza con tu rango de Inquisidor,  planea bien tus estrategias y vence a todos los enemigos de las tierras de Thedas. Elige entre varios tipos de personajes:

  • Blackwall: Un guardian gris nacido con un escudo.
  • Vivienne: Apodada como “Dama de hierro”, nacida para sucumbir el Caos y restablecer la paz entre las naciones.
  • Casandra Pentaghast: De casta noble, sacrificó todo su pasado de riquezas para derrotar al Caos en la aventura de Dragon Age.
  • Solas: Un gran mago que no ha tenido educadores en el arte de la magia y que sacrifica su libertad para unirse a la guerra contra el Caos.
  • The Iron Bull: Un toro de hierro mercenario que se une también contra el Caos para matar a demonios a cambio de una recompensa económica.

En el apartado del Inquisidor, podrás elegir las clases de personajes en este lanzamiento del Dragon Age: el guerrero, el mago y el pícaro. El guerrero está caracterizado por su ataque cuerpo a cuerpo (con una elevada variedad de armas), el mago por sus ataques con la alquimia y el pícaro con arcos, dagas y juegos sucios. Aparte de poder elegir entre cuatro razas diferentes, cada clase genera un tipo de argumento del juego totalmente diferente.

La saga del Dragon Age (Inquisition) en las next-gen actuales

La saga del Dragon Age (Inquisition) en las next-gen actuales

Ahora os dejamos con el trailer cinemático de Dragon Age Inquisition:

  • Datos del juego:
– Plataforma: Ps4, Xbox One – Fecha de lanzamiento para la plataforma de la Ps4 (Orbit): 20 de Noviembre 2014 – Género: Juego de rol – Editor: EA

Descubre tambien

Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure está ya disponible

El nuevo Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, en formato físico, incluye los 8 episodios …