Inicio / Noticias Videojuegos / Sackboy con amigos en Little Big Planet 3

Sackboy con amigos en Little Big Planet 3

Sackboy con amigos en Little Big Planet 3

De momento, la fecha oficial no está estipulada, pero se puede ir adelantando que el personaje principal de la saga de Little Big Planet (Sackboy) tendrá varios amigos en el nuevo lanzamiento para la plataforma de la Orbit.

Sus nuevos amigos de aventura gráfica en el planeta Bunkum son:

– Toggle: Tiene la habilidad de imponer velocidad al grupo de amigos, aparte de disponer de un cuerpo atlético.

– Oddsock: Es un personaje pequeño, rápido y muy ágil, que tiene la habilidad de rebotar en las paredes para poder alcanzar rincones casi imposibles.

– Swoop: En el caso de recurrir a los aires, se debe de mencionar a Swoop (es la primera ave que aparece en toda la saga del Little Big Planet), la que generará temor en los cielos.

Aparte de que Sackboy dispondrá de nuevos potenciadores, como el pumpinator, la Blink Ball y el Hook Hat. Otra de las novedades del personaje principal Sackboy es que tiene la capacidad de poder escalar. Con todas las características nuevas y los nuevos amigos de Sackboy, Newton, su mayor enemigo no tendrá escapatoria en el planeta Bunkum.

Dispondrá de edición limitada:

– Complementos: Pack de disfraces de Dragon Age: Inquisition, “criaturas míticas” y “animales ocultos” (se transforma Toggle en un “yeti” y Swoop en un “pájaro de fuego infernal”)

– Aparte de que si el juego lo reservas en Playstation Network recibirás una camiseta de “Get it now” para tu Sackbg Planet.

  • Datos del juego:
Plataforma: PS4 (también otras plataformas) Fecha de lanzamiento: Pendiente de confirmación Género: Plataformas Editor: SCEE Desarrollador: xDEV / Sumo Digital

Acerca de Originalcol

Tengo una elevada experiencia en el universo de los videojuegos, desde la plataforma de la Nes, SuperNintendo, Nintendo64,..., hasta actualmente la Ps3.

Descubre tambien

ofertas-juegos-rebajas-ps4

[Rebajas en PS4] Juegazos por menos de 15 Euros

Gamers el verano ya está aquí y muchos tenemos tiempo libre para poder jugar a lo que más nos …