Inicio / Noticias Videojuegos / Supuesto Pack de PlayStation 4 con Grand Theft Auto V

Supuesto Pack de PlayStation 4 con Grand Theft Auto V

Supuesto Pack de PlayStation 4 con Grand Theft Auto V

Descubre el que podría ser el Pack de PlayStation 4 con Grand Theft Auto V.

De momento es algo más que un rumor ya que este supuesto pack de Grand Theft Auto V con PlayStation 4 ha sido catalogado en varias filiales de la web llamada amazon.com. Estas filiales son Amazon España, Amazon Italia y Amazon Alemania, por el momento se desconoce el aspecto final de esta ya que en muchas no hay ni tan siquiera imagen, pero lo que si podemos apreciar es su precio, este será de 449,99 Euros. Así que ya lo sabes si quieres ya te lo puedes reservar o si quieres esperar y ver con más detalle (que es lo más lógico) lo que incluirá seguramente tendremos que esperar.

A continuación os mostramos una imagen extraída de una de estas filiales mencionadas anteriormente que ya ha sido retirada quedando solo una imagen del juego con la PlayStation 4:

Por lo que podemos ver en estas fotos, es que este supuesto Pack de PlayStation 4 con Grand Theft Auto V tendría incluido como en su versión para PlayStation 3 unos cascos muy molones que nos harán vivir aún más si cabe nuestra experiencia GTA V. Aunque no lo podemos distinguir bien en la foto parece que se trataría de un modelo diferente del que salió en su dia con el pack de PlayStation 3.

Por el momento quedamos a la espera de que Sony se pronuncie sobre este tema y de veracidad a dicha noticia ya que aunque todo apunte a que sea cierto no hay confirmación oficial.

Grand Theft Auto V será lanzado para PlayStation 4 y Xbox One este próximo 18 de noviembre.

Ahora os dejamos con el tráiler de confirmación de la salida de Grand Theft Auto V para PlayStation 4,  Xbox One y PC.

¿Vosotros que pensáis?

¿Finalmente Sony anunciara la salida de este Pack de PlayStation 4?

Descubre tambien

Mejores-Juegos-Free-To-Play-PS4

Los Mejores Juegos Free To Play Para PS4

¿Buscas juegos gratis de PS4? Descubre nuestra lista. Comenzamos esta lista de los mejores juegos gratis …