Inicio / Noticias Videojuegos / Xbox One blanca con Halo: The Master Chief Collection

Xbox One blanca con Halo: The Master Chief Collection

De momento este nuevo modelo de Xbox One blanca con Halo: The Master Chief Collection solo está confirmado en Brasil.

Buenas noticias vienen de la pasada 2014 Brasil Game Show, y es que hay hemos podido ver anunciada en boca de Dennis Ries la salida de un nuevo pack con la codiciada Xbox One blanca que incluirá el videojuego Halo: The Master Chief Collection. Solo hay un pequeño detalle, que su salida de momento está confirmada solo para Brasil, aquí de momento y como ya sabéis la salida de la nueva Xbox One blanca solo está confirmada con el pack de Sunset Overdrive por 399 euros.

Ahora os dejamos con una imagen en la cual vemos el pack de Xbox One blanca con Halo: The Master Chief Collection:

Xbox One blanca con Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection será una serie de recopilación remasterizadas varios títulos del famoso shooter en primera persona de Halo. Estará disponible para la nueva Xbox One, y estará compuesto por los siguientes videojuegos: Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 con modos multijugador completos con contenido adicional.

Sunset Overdrive será un juego de acción en tercera persona situado en un mundo abierto y con acción tanto cuerpo a cuerpo como a base de disparos. En el año 2027 la sociedad se empieza a derrumbar. La ciudad donde nos situaremos está dominada por una corporación que controla todo y a todos, FizzCo. Esta marca saca al mercado una nueva bebida con el nombre de Overcharge Delirium XT  que lo revolucionará todo hasta tal punto que los que la beben sufren mutaciones. La epidemia se ha extendido demasiado, la ciudad se encuentra en cuarentena y nuestra misión será escapar de ella.

¿Vosotros que pensáis?

Sin duda tener la opción de conseguir los dos modelos seria la ideal, pero si no fuera posible… ¿Qué versión preferís, el modelo de Halo: The Master Chief Collection o el de Sunset Overdrive?

Descubre tambien

Xbox One

Avatares de Xbox One y Xbox 360 podrán ser con sillas de ruedas

Los dueños de Xbox One y Xbox 360 pronto personalizaran sus avatares con sillas de ruedas. La noticia fue …