Inicio / Noticias Videojuegos / Killzone Shadow Fall, ya a la venta

Killzone Shadow Fall, ya a la venta

Killzone Shadow Fall llega a Ps4.

Ya está a la venta. Con la esperada salida de la Ps4, sale Killzone  Shadow Fall. Después de que se cayera de la lista DriveClub, nos llega esta buena noticia. Después de la salida hace 2 semanas en EE.UU. y Canadá, el juego cuenta ya con 4.000 Warzones personalizados. Una nueva entrega de la popular saga de acción en primera persona que nos mostrará los primeros acontencimientos del conflicto entre Helghast y las tropas ISA. Lo que augura un gran éxito… Veamos un poco de la trama para saber de que hablamos.

Nosotros encarnamos a Lucas Kellan, un agente de la ISA encargado de acabar de una vez por todas con la amenaza helghast. Por el camino nos encontramos con Echo, una soldado rival cuya misión es exactamente la contraria, que nos muestra la horrible vida de los refugiados en Vekta y que la guerra no es la solución, sino quizás el problema.

En el apartado técnico pinta bien, pero quizás demasiado lejos de lo esperado para llamarlo juego next-gen (de siguiente generación). Buen acabado, resolución gráfica de lujo, hasta 1080, pero más de lo mismo. No sorprende, lineal y poco atractiva la trama…

La inclusión del Búho, una especie de robot que nos ayudará en todo, más útil que una navaja suiza, tampoco es que sea novedosa, ya se ha visto en entregas anteriores, eso sí, con el Dualshock 4 podremos exprimirlo al máximo, muy útil, fácil de usar y con la ventaja del micrófono integrado, que nos informará de todo lo ocurrido en el diario.

Muchos jugones esperarían más, para ser un juego de lanzamiento con una consola de nueva generación, pero aún está por ver que nos puede ofrecer realmente esta nueva máquina. Está claro que, en cuanto a novedad, habrá que espera un poco de tiempo para ver nuevos títulos que nos hagan saltar del sofá…

Su precio, cosa también a tener en cuenta, ronda los 55 € en amazon. Y la página oficial para los que quieran echarle un vistazo la dejo aquí.

Descubre tambien

Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure está ya disponible

El nuevo Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, en formato físico, incluye los 8 episodios …