Inicio / Noticias Videojuegos / DriveClub se muestra en un nuevo GamePlay

DriveClub se muestra en un nuevo GamePlay

Nuevo GamePlay de DriveClub en HD.

Sony ha publicado un nuevo vídeo de jugabilidad de su próximo título para PlayStation 4 llamado DriveClub. Este nuevo GamePlay tiene una larga duración (15 minutos) y lo podemos ver en HD, para nuestro gusto.

En este vídeo veremos como distintos jugadores recorren la misma pista y conforme pasan por cada sector  se enfrentan en tiempo real sus estadísticas, un cartel les dice los tiempos que han hecho nuestros amigos en otras ocasiones. En el vídeo podemos ver claramente como a medida que pasamos por determinados sectores nos van diciendo la velocidad media de ese tramo haciendo una clara comparación visual con la de nuestros amigos.

DriveClub es un videojuego de carreras a mitad de camino entre los simuladores de conducción y los frenéticos árcade de velocidad, el titulo está desarrollado por los creadores de MotorStorm, Evolution Studios. DriveClub destaca  por permitir que los jugadores compartan hasta el más mínimo detalle de su experiencia de juego en una amplia red social, diseñada a imagen y semejanza de un club automovilístico.

DriveClub será un título exclusivo para PlayStation 4 y estará disponible con el lanzamiento de la consola, y podremos acceder a una versión capada del título gratuitamente a través de PlayStation Plus.

Descubre tambien

Hideo Kojima crea su propio estudio

Hideo Kojima crea su propio estudio

El nuevo estudio creado por Hideo Kojima se llamara Kojima Productions. Parece ser que el bueno …