Inicio / Noticias Videojuegos / Sony pide perdon por la filtración de Grand Theft Auto V

Sony pide perdon por la filtración de Grand Theft Auto V

Sony mete la pata.

Sony a asumido la culpa por la filtración de Grand Theft Auto V a través del sistema de reservas digitales de PlayStation Store para Europa. Una cantidad no determinada de usuarios pudieron descargarse el titulo de ante mano, acción que ha Rockstar no le ha gustado un pelo y afirma estar “profundamente disgustada” con lo ocurrido.

Sony dijo a través de un comunicado:

Lamentablemente, algunas personas que descargaron la preorden digital de Grand Theft Auto V  por la Tienda de PlayStation en Europa fueron capaces de tener acceso al cierto activo del Grand Theft Auto V. Este activo fue fijado en línea. Hemos  quitado el archivo de preorden digital de la Tienda de PlayStation en Europa. Sinceramente pedimos perdón a Rockstar y admiradores de GTA a través del mundo que fueron expuestos al contenido de spoiler. Grand Theft Auto V es un videojuego sumamente esperado durante todo el año, y esperamos con impaciencia su lanzamiento histórico el 17 de septiembre.

Por otro lado Rockstar también se pronuncio al respecto:

“Estamos profundamente disgustados por las filtraciones y la publicación de secretos antes del lanzamiento del juego. GTA V representa años de duro trabajo para muchas personas repartidas por todo el mundo, y estábamos muy emocionados por poder compartirlo con vosotros de la manera adecuada el próximo 17 de septiembre”.

Rockstar eliminara la opción de escribir en sus foros oficiales a quienes intenten compartir enlaces que lleven a páginas web que desvelen secretos del Grand Theft Auto V.

Grand Theft Auto V sera lanzado dentro de muy poco concretamente el 17 de septiembre y estará disponible al menos por el momento para PlayStation 3 y Xbox 360.

Descubre tambien

Hideo Kojima crea su propio estudio

Hideo Kojima crea su propio estudio

El nuevo estudio creado por Hideo Kojima se llamara Kojima Productions. Parece ser que el bueno …

  • eros

    1ª persona del singular del presente del indicativo del verbo haber: Ha