Inicio / Noticias Videojuegos / Aun no se ha lanzado Battlefield 1 y ya hay hackers

Aun no se ha lanzado Battlefield 1 y ya hay hackers

Battlefield 1 requisitos mínimos y recomendados

Alguna copia de Battlefield 1 ha caído de ante mano en un hacker que se dedica a hacer el noob.

Uno de los grandes problemas de un videojuego son los hackers o también llamados chetos. Y Battlefield 1 aun sin estrenarse de manera oficial ya tiene de estos.

Una lástima que tengamos gente así por ahí fuera que les gusta jugar con ventaja para poder hacerse buenas puntuaciones, que si no fuera de otra manera seguramente sean bastante mancos (con todo nuestros respetos para los mancos).

Resulta que hoy hemos conocido un video en el cual podemos ver muertes protagonizados por los hackers, unas muertes con invisibilidad y un TonTon de la leche (GPS) que hacen que se les quiten las ganas de jugar a cualquiera, porque es que no puedes ni levantar cabeza.

Esperamos que con el lanzamiento oficial del videojuego sus desarrolladores detecten sus identidades dentro del juego y les fulminen las cuentas para siempre.

Battlefield 1 estará disponible el 21 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4. Podremos participar en batallas de hasta 64 jugadores.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *