Inicio / Noticias Videojuegos / Asi es la portada de Castlevania: Lords of Shadow 2

Asi es la portada de Castlevania: Lords of Shadow 2

portada de Castlevania: Lords of Shadow 2

Descubre cual sera la portada de Castlevania: Lords of Shadow 2.

Konami ha hecho pública la que será la portada oficial para su próximo videojuego Castlevania: Lords of Shadow 2.

En esta portada de Castlevania: Lords of Shadow 2 podemos ver como protagonista principal a Gabrielconvertido en Drácula y con cara de pocos amigos ocupando todo el protagonismo de esta caratula.

El color que más nos llama la atención es el rojo que destaca junto con colores tales como el blanco y el negro en toda la portada.

 Castlevania: Lords of Shadow 2 es la tercera y última entrega de la serie Lords of Shadow. En esta ocasión la trama es la siguiente.

Todo transcurre en el epílogo de Castlevania: Lords of Shadow, donde encontramos un Gabriel Belmont transformado en Drácula. Con la aparición de Zobek en la guarida del protagonista, este le promete que si lo ayuda a derrotar a Satán, él le ayudará a Gabriel a quitarse esa maldición.

Asediado por todos los lados, Drácula también está amenazado por Satán, quien ha vuelto a la Tierra con la misión de traer el Apocalipsis como acto de venganza por su derrota. Así, el debilitado Drácula debe recuperar sus poderes perdidos con el fin de hacer un pacto con la Muerte para derrotar al Diablo y obtener el descanso eterno. Sin embargo, el famoso clan Belmont también tiene la intención de matar al Vampiro y revelar la verdad detrás de su misterioso linaje.

Castlevania: Lords of Shadow 2 estará a la venta el 25 de febrero de 2014 en Estados Unidos y el 28 de febrero de 2014 en Europa, el titulo estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Pc.

A continuación os mostramos la portada de Castlevania: Lords of Shadow 2:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

GamePlay de 30 minutos de Castlevania Lords of Shadow 2

Esta es la edicion coleccionista de Castlevania: Lords of Shadow 2

Hoy es el día de las ediciones de coleccionista, tras conocer hace tan solo un rato …