Inicio / Analisis / Analisis de Diablo III: Reaper of Souls

Analisis de Diablo III: Reaper of Souls

Review Overview

Graficos - 8.7
Jugabilidad - 8.7
Narrativa - 8.5
Sonido - 8.5

8.6

Puntuacion Total

User Rating: 3.68 ( 3 votes)

Analisis de Diablo III Reaper of Souls

Descubre nuestro analisis de Diablo III: Reaper of Souls.

Desde hace apenas unos pocos días ya está disponible para la PC y también para MAC la edición de Diablo III, esta nueva entrega a expandido nuevos aspectos no solamente en las gráficas que están increíbles sino también que se han dado a la tarea de ampliar el juego ya que el modo de juego de campaña ha sido incrementado con un nivel extra, aunque la historia sigue siendo prácticamente la misma.

En esta ampliación también existen nuevos contenidos que el jugador deberá ir descubriendo a medida que lo esté jugando, pero si les podemos hacer un anticipo de lo que verán, ya que en el nivel 5 se enfrentaran a “Amandael” quien es el Ángel de la Muerte, así como también a nuevos adversarios que son sumamente poderosos.

Dentro de los personajes que desarrollan la historia, es decir con los personajes clásicos que pueden elegir para jugar, (El Bárbaro, El cazador de Demonios, Monje, Medico Brujo y el Mago) se ha incorporado un nuevo personaje llamado El Cruzado, una nueva clase de guerrero con apariencia de paladín quien además de ser especialista en combate de cuerpo a cuerpo, también tiene poderes mágicos y a distancia, y posee una armadura bastante pesada con un buen nivel de defensa y ataque.

Analisis de Diablo III: Reaper of Souls

El verdadero objetivo de este nuevo guerrero ha sido creado con dos funciones, las cuales son el ayudar al jugador a pasar esos niveles difíciles, de manera que su poderoso escudo lo hará muy resistente a los ataques poderosos pero a la vez también se podrá utilizar como una magnifica arma secundaria, haciéndolo de esta manera ideal para la defensa solida pero con un potente ataque.

Los 5 personajes clásicos también han tenido modificaciones ya que ahora podrán tener mejoras que los harán más poderosos al tener la posibilidad de aumentarlos hasta el nivel 70, también la dificultad de todo el juego en sí también fue modificada ya que ahora se podrá elegir entre los niveles de Normal, Difícil, Experto. Maestro y tormento, este último se divide en otros sub niveles de dificultad, lo que lo hace muy atractivo para aquellos que son más que expertos en las entregas anteriores.

Pero si piensas que eso es todo y que no son mejoras significativas o demasiado atractivas, te equivocas, porque una de las mejoras más útiles es la que ha sufrido el reparto del botín, ya que ahora las armaduras y armamento que obtendremos de los enemigos serán mucho más compatibles con la armadura de nuestro personaje.

En las entregas anteriores era muy molesto que siempre obteníamos un sinfín de objetos que no podíamos utilizar ya que eran incompatibles con la armadura de nuestro guerrero, pero se acabó, de tal manera que si recuerdan la tienda de subastas donde se podía adquirir equipamiento de forma rápida a cambio de dinero, es decir podíamos comprar artefactos, este método también se acabó ya que dicha tienda de subastas ha sido eliminada lo cual para algunos ha levantado cierta polémica pero para otros ha sido buena esta decisión por parte de los desarrolladores.

Pero deben preocuparse ya que se ha incorporado un nuevo mercader que es llamada “Artesana Mística” quien se puede decir que es una alquimista ya que por medio de ella podremos transmutar objetos, es decir darle a un objeto la apariencia de otro o bien darle los atributos de un objeto a otro, lo que le permitirá al jugador darle una apariencia única a su personaje y sin que estos cambios visuales afecten los atributos reales de la armadura del guerrero.

Analisis de Diablo III Reaper of Souls

 

Algo que es bastante novedoso dentro de esta entrega es la incorporación del modo de juego Aventura en donde se le pedirá al jugador realizar los llamados contratos que no son más que pequeñas misiones que se deberán realizar pero siempre dentro del mismo mapa o sitios donde ya se ha jugado antes, esto es interesante ya que se tendrá la opción de acción inmediata al poder desafiar a algunos jefes de forma directa, este método de Aventura será desbloqueado al momento que finalices el modo Campaña.

Existirá también la posibilidad de abrir las “Fallas de Nephalem” que son unas pequeñas mazmorras donde se encontraran con unas muy buenas recompensas.

Para concluir debemos aclarar que dentro de estas mejoras que tiene esta nueva edición aunque las gráficas fueron mejoradas no es algo significativo y en cuanto al audio, se refiere el doblaje al español no esta tan mal pero tampoco es algo genial, de manera que para algunos aunque la jugabilidad ha sido mejorada, se ha quedado corta la espera ya que se tuvo que esperar 2 años para que finalizaran esta nueva versión modificada del Diablo 3, y se pensaba que para tanto tiempo se debieron de mejorar muchos más aspectos.

Pero estamos seguros que de igual manera todos los usuarios de esta saga no quedarán defraudados del todo, por lo que se le ha calificado con una puntuación aproximada de 8.5 en cuanto a jugabilidad se refiere.

Empieza a jugar ya y decide tú mismo la excelencia de esta entretenida entrega o bien si decides que no valió la pena la espera, lo que importa es que no te lo pierdas.

Descubre tambien

Analisis de Titanfall

Analisis de Titanfall

Este es nuestro analisis de Titanfall. Este Titanfall es un clásico juego de guerra Online, y para …