Inicio / Noticias Videojuegos / Plants VS Zombies: Garden Warfare Legeds Of The Lawn

Plants VS Zombies: Garden Warfare Legeds Of The Lawn

Plants vs Zombies Legends of the Lawn

Nuevo DLC gratuito para Plants VS Zombies: Garden Warfare Legeds Of The Lawn.

Ya tenemos un nuevo DLC para Plants vs Zombies: Garden Warfare llamado Legeds of the Lawn que nos trae nuevos personajes, nuevo modo de juego, nuevas plantas y zombies y un montón de accesorios nuevos.

Este nuevo DLC contiene ocho personajes totalmente nuevos entre los que encontraremos por ejemplo, un girasol alienígena, un zombie romano, un lanzaguisantes laser entre otros.

También en este nuevo descargable se añade el modo Bandido de Tacos que consiste en capturar un taco y llevarlo a un ovni, si un ovni, eso si eres zombie y si eres del equipo de las plantas tendrás que defenderlo hasta que se acabe el tiempo.

Además también tendremos nueva planta que cultivar, el frijol laser, para el modo operaciones de jardín y también jardines y cementerios. Por otro lado los zombies también dispondrán de cuatro nuevos zombies que invocar. Esos son el zombie curativo, el zombie vampiro, el zombidito Yeti y el zombie bailarín.

Por si fuera poco este DLC también contiene ocho nuevos logros basados en este DLC y en los anteriores. Además tendremos también una larga lista de accesorios totalmente nuevos.

Para terminar os dejamos con el videoreview de este nuevo DLC y unas cuantas fotos, que no tienen desperdicio, de los nuevos personajes.

Descubre tambien

Análisis de Sunset Overdrive. 2

Análisis de Sunset Overdrive

Comenzamos con nuestro análisis de Sunset Overdrive, un juego original, alocado y lleno de acción …