Inicio / Analisis / Análisis de Peggle 2 para Xbox One

Análisis de Peggle 2 para Xbox One

Review Overview

Graficos - 7.5
Sonido - 7
Jugabilidad - 8.5
Diversión - 8.5

7.9

Puntuación total

Peggle 2 es un magnifico juego que pondrá a prueba nuestra destreza e intuición llevándonos por diferentes fases y descubriéndonos originales personajes.

User Rating: 3.02 ( 5 votes)

análisis de peggle 2 cover Xone

análisis de peggle 2 portada

Os damos la bienvenida a nuestro análisis de Peggle 2 para Xbox One, un magnifico juego que pondrá a prueba nuestra destreza e intuición.

Este magnifico título viene de la mano de los estudios PopCap Game famoso por Plants vs zombies o Zuma.Ya habían demostrado su éxito con estos juegos, junto a la primera entrega de Pegge que puso nuestra habilidad e intuición a prueba.

Peggle 2 llegó a Xbox One de forma exclusiva por un tiempo limitado volviendo a poner a prueba nuestras habilidades con nuevos personajes, funciones, escenarios y como no el doble de diversión. El título nos ofrece diversión, sencillez y una mecánica muy simple que hace que no podamos parar de jugar una y otra vez.

Por este motivo Peggle 2 es un título que atrae a muchos jugadores, ya sean expertos, jugadores que busquen un reto o simplemente quieran pasar un buen rato.

En Peggle 2 debemos demostrar nuestra puntería, habilidad e intuición para eliminar todas las fichas, a ser posible, sin gastar toda nuestra munición. Debemos utilizar una bola que dispararemos para destruir todas las demás, el objetivo principal es destruir las bolas naranjas, pero también encontraremos en nuestra trayectoria bolas azules, verdes que nos otorgaran una habilidad especial (una diferente por cada personaje) y bolas moradas que multiplicarán nuestros puntos.

Al principio nos parecerá demasiado fácil, pero no os confiéis, a medida que avanzamos nos costará mas acertar a las bolas naranjas.

En lo referido a niveles o pantallas podremos jugar en séis entornos diferentes, cada uno dedicado a un personaje, que a su vez dentro contará con diez niveles diferentes de modo historia y otros diez de modo desafío, es decir, cada personaje dispone de veinte niveles, pero eso no es todo, en cada nivel tendremos tres objetivos que cumplir los cuales nos otorgarán nuevas funciones y trajes para nuestros personajes.

Por si fuera poco también cuenta con un divertido y curioso modo multijugador de hasta cuatro jugadores online, con la posibilidad de escoger diversos modos como Duelo o Smart Match. También tendremos la posibilidad de jugar con un amigo en modo local.

Además Peggle 2 a sido renovado con tres descargables hasta el momento los cuales nos permiten jugar con dos personajes totalmente nuevos Windy y Jimmy, (lo cual aumenta mucho las horas de juego y la diversión) y también con un Pack de trajes inspirado en Plants vs Zombies: Garden Warfare. A continuación os dejamos un par de vídeos para que veáis el contenido de dichos descargables.

Hablemos ahora del apartado técnico y gráfico en el que destacaremos el colorido de cada fondo y los tonos alegres que invitan a jugar. Los personajes que nos acompañarán tienen su toque de humor, de vez en cuando hacen algún movimiento que nos levantará una sonrisa, si es cierto que les falta protagonismo, se quedan un poco al margen. En lo referido al apartado de sonido, la música clásica nos acompañará durante nuestro recorrido, música alegre y divertida mientras destruimos bolas.

En resumen y para terminar con nuestro análisis de Peggle 2 decir que es un titulo agradable, sencillo, no se anda por las ramas y sobre todo es capaz de mantenernos “enganchados” hasta pasar todos los niveles.

Para terminar por completo nuestro análisis de Peggle 2 os dejamos, como siempre, con nuestra Videoreview.

Desde TotalGame os lo recomendamos.