Inicio / Analisis / Análisis de Super Time Force para Xbox One

Análisis de Super Time Force para Xbox One

Review Overview

Gráficos - 6.9
Sonido - 6.9
Jugabilidad - 8
Diversión - 8

7.5

Puntuación total

Super Time Force nos ofrece disparos, mucha acción y diversión dentro de una atmósfera pixelada.

User Rating: 3.03 ( 3 votes)

Análisis de Super Time Force cover

Super Time Force portada

Empezamos nuestro análisis de Super Time Force para Xbox One, un original juego al estilo de la vieja escuela.

Hoy analizamos un gran juego de acción y plataformas en 2D al mas puro estilo “Contra” que no pasará desapercibido debido a su originalidad, toques de humor, viajes en el tiempo y un montón de frikadas que nos encantan.

Al principio Super Time Force nos parecerá demasiado difícil, algunas de sus funciones y controles se nos pueden atascar y nos liquidarán bastantes veces pero sobre todo nos costará al principio controlar el tiempo. Si, podemos controlar el tiempo evitando enemigos, que nos maten, resucitando volviendo atrás en el tiempo o haciendo posible multiplicar el numero de aliados, esta es una de las funciones que hace único y original a Super Time Force pero también la hace muy necesaria ya que dispondremos de tiempo para terminar con éxito cada nivel.

Esto de controlar el tiempo suena genial y maravilloso pero como todo tiene un limite de usos en cada nivel, en concreto 30 llamados Time-Out si aprendemos a controlar esta función nuestro camino será coser y cantar.

Tendremos disponibles mas de séis mundos o actos para jugar, cada uno con enemigos diferentes y un aspecto diferente, que a su vez están divididos en capítulos, entre cuatro y tres.  En cada nivel encontraremos una serie de objetos que tendremos que coger para completar cada nivel al 100%, relentizar el tiempo o aumentar el mismo ganando así todas las medallas, algo bastante complicado la verdad.

Habrá tres protagonistas principales con los que empezaremos el juego. Jean Rambois el típico personaje para ir a saco y haciendo el Rambo, con un arma de asalto de gran calibre y devastadora, que siendo cargada, destruirá todo lo que se encuentre delante de nosotros, Aimi McKillin es el francotirador del equipo y uno de los personajes mas útiles de todos, Shieldy Blockerson es el escudo del equipo, encargado de parar las balas y un integrante muy importante.

Estos no son los únicos personajes con los que podremos jugar a Super Time Force ya que podremos encontrar mas aliados que se unirán a nuestro grupo haciendo un total de 16 ya sea salvandolos en alguna pantalla, cogiendo objetos suficientes o pasando simplemente algún nivel, eso si, siempre siendo un jugador ya que Super Time Force no dispone de modo multijugador.

Uno de los detalles que nos parece casi obligatorio comentar en nuestro análisis de Super Time Force es la cantidad de guiños y referencias que hay a diversas películas y videojuegos, nos referimos a películas como La Guerra de las Galaxias, Mad Max entre otras también grupos de música y como ya hemos mencionado videojuegos. No os daremos ningún nombre para no estropear la sorpresa.

En cuanto a la duración depende ¿De que depende? dependerá de si vamos directamente al lío sin coger nada, dejando incompletas las medallas de cada nivel… haciendo eso terminaremos el juego en una tarde, de lo contrario, si hacemos todo tendremos por delante unas cuantas horas y un desafió muy difícil que será conseguir todas las medallas. Una vez pasemos el juego desbloquearemos el modo super duro el cual tampoco nos descubrirá nada nuevo.

En referencia a los gráficos, es un juego al estilo pixel que nos recuerda a la época de la vieja escuela y que si tuviera unos “graficazos” no sería lo que es. Si es cierto que en numerosas ocasiones es bastante caótico y confuso con tanta explosión y disparos pero al final uno se termina acostumbrando.

En definitiva Super Time Force es un juego de disparos y acción al estilo “Contra” que al principio nos resultará, quizás, un poco raro y confuso pero que al final nos tendrá pegados al mando sin poder parar de jugar hasta conseguirlo todo.

Para terminar con nuestro análisis de Super Time Force, como siempre, os dejamos con nuestra Videoreview.

Descubre tambien

Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure está ya disponible

El nuevo Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, en formato físico, incluye los 8 episodios …

  • Rubio

    Muy bueno, este juego esta que se sale. Le puse 5 estrellas.