Inicio / Analisis / Análisis de Daylight

Análisis de Daylight

Review Overview

Graficos - 6.3
Sonido - 6
Jugabilidad - 6
Diversión - 5.5

6

Puntuacion Total

Un titulo de terror en el cual podemos pasar un buen rato en el cual nos quedamos con ganas de mas.

User Rating: 2.05 ( 2 votes)

Análisis de Daylight

Descubre nuestro análisis de Daylight.

Análisis de Daylight

Este es un videojuego RPG en primera persona, la experiencia al jugar esta entrega es como si hubieras encontrado una de esas manos de mono malditas que conceden deseos, ya que no solo produce terror sino que también es una sensación agradable e inexplicable.

¿Hay algo más aterrador que ser perseguido en la obscuridad? Si lo hay y es la experiencia de ser perseguidos en la obscuridad y perderte dentro de un hospital abandonado escuchando toda clase de crujidos inquietantes y objetos moviéndose misteriosamente.

El análisis de Daylight nos revela que este es un videojuego espeluznante donde debemos movilizarnos valiéndonos solamente del teléfono inteligente de nuestro personaje el cual nos iluminará el camino y también nos servirá de mini mapa.

Las gráficas de este juego están  bien detalladas y aterrorizan tanto que nos encontraremos con enemigos llamados sombras que aparecen de la nada y se movilizan tambaleantes hacia nosotros.

La dinámica del este juego es que debemos recorrer toda clase de laberintos para poder salir de este hospital, y para ello también existen cientos de rompecabezas que se deben descifrar para lograr nuestro objetivo.

Análisis de Daylight

Pero bueno, ahora veremos nuestro análisis de Daylight porque la verdad es que cuando uno empieza a jugar este videojuego siempre se queda impresionado y con ganas de más, el problema empieza cuando juegas demasiado debido a que es bastante repetitivo y poco espeluznante después de muchas horas de juego.

Puedes pasar recorriendo el mismo laberinto hasta 20 o 30 minutos sin encontrar la salida debido a algún símbolo que no viste o simplemente que no puedes descifrar el puzle que se encuentra al final de todo, sea cual sea la razón por la que no puedes terminar ese laberinto, hace que este juego ya no sea tan bueno como en un inicio habíamos creído.

Tal parece que los rompecabezas son más un estorbo dentro del juego que algo que nos ayuda a seguir a otro nivel, y después de horas de juego los monstruos o enemigos que al inicio nos aterrorizaban ya no parecen ser tan tenebrosos y además ya son bastante fáciles de evadir después que has aprendido como hacerlo.

Análisis de Daylight

Si embargo también que al jugarlo estamos agilizando la mente y aprendemos a mantenernos alerta, lo cual es genial ya que no todos los videojuegos pueden ayudarnos mentalmente en nuestra vida cotidiana.

Por otra parte, hasta aquí solo hemos hablado de lo mal que se ve el nivel del hospital, pero donde realmente el juego se ve y se juega mucho mejor es en el área del bosque, y es en este lugar donde la jugabilidad mejora, la fluidez de los movimientos es mucho mejor y las sensaciones que nos hacen sentir son excelentes.

Pero no obstante hacemos en este nivel y lamento decepcionarlos amigos porque la verdad es que al igual que en todos los niveles, solamente el inicio es el bueno, siempre nos encontraremos con la misma dinámica de huir a lo desconocido y vagar por todos lados sin rumbo hasta encontrar todas las piezas del rompecabezas que puedan estar en cualquier parte por lo que deberás inspeccionar a fondo cada rincón de todos los niveles si quieres pasar al siguiente.

Análisis de Daylight

En general podemos decir que este juego no esta tan mal, pero uno desea un videojuego que te invite a jugar una y otra y otra vez, lo que este juego lamentablemente no hace, debido a que una vez que lo juegas prácticamente ya has visto todo lo que tenías que ver y volverlo a jugar resulta frustrante al saber que no encontraras nada nuevo.

Por otro lado os  invitamos a que deis vuestra opinión y  juzgarlo vosotros mismos, nosotros le damos un 6, y siendo generosos, por el interés que han puesto en cuanto a la visualización y efectos sonoros.

A continuación os dejamos con un GamePlay de Daylight: