Inicio / Noticias Videojuegos / Xbox One tendrá una nueva actualización en Junio.

Xbox One tendrá una nueva actualización en Junio.

xbox one junio

Novedades en Xbox One.

Major Nelson  anuncia en su blog que la actualización de junio traerá a Xbox One varias “novedades” que ya venían reclamando los usuarios desde hace un tiempo.

La primera, y la más importante es que a partir de ahora tu consola Xbox One podrá guardar juegos, aplicaciones, contenidos descargarbles y más en un dispositivo de almacenamiento externo USB  de 256 Gb o más. Así podremos ampliar la capacidad de nuestra consola.

La segunda es que podremos usar nuestro nombre real en Xbox Live. Así se evitará borrar a compañeros sin querer. ¿A quien no le ha pasado alguna vez?

Otra de las novedades es que los usuarios de Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia por fin podremos hacer uso de el sistema One Guide que nos permitirá ver la TV en directo.

Una de las actualizaciones a destacar es la función de auto-login lo que nos permitirá acceder a nuestra Xbox sin identificarnos cada vez que iniciemos sesión.

Por último en esta nueva actualización los usuarios también podrán consultar los beneficios de Gold como Games with Gold y Deals with Gold.

¿Que os parecen todas estas novedades?

Descubre tambien

Xbox One

Avatares de Xbox One y Xbox 360 podrán ser con sillas de ruedas

Los dueños de Xbox One y Xbox 360 pronto personalizaran sus avatares con sillas de ruedas. La noticia fue …