Inicio / Analisis / Análisis de Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Análisis de Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Review Overview

Graficos - 9.5
Sonido - 7.5
Jugabilidad - 8
Diversión - 8

Podemos decir que este Metal Gear Solid: Ground Zeroes es de esos juegos que lo amas o lo odias, no hay termino medio. A nosotros nos a encantado.

User Rating: 4.6 ( 1 votes)

Análisis de Metal Gear Solid: Ground Zeroes totalgame.es 5

Descubre nuestro análisis de Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Análisis de Metal Gear Solid: Ground Zeroes totalgame.es

Metal Gear Solid: Ground Zeroes es un videojuego de acción-aventura y sigilo creado por Kojima Productions y dirigido por el aclamado Hideo Kojima.

Este es el  prólogo de The Phantom Pain, que nos introduce a los mundos abiertos que caracterizarán al nuevo título de la serie, y todo se lleva a cabo bajo una propuesta argumental de varias misiones con el objetivo de culminar un rescate en un campo de prisioneros.

Este es un título de los más esperados para este 2014, de hecho esta en nuestra lista de los 10 juegos más esperados de este 2014, y no queríamos dejar pasar la ocasión de analizar a fondo este Metal Gear Solid: Ground Zeroes tan prometedor. Así que comenzamos con nuestro análisis de Metal Gear Solid: Ground Zeroes:

Para comenzar deciros que hay un tema que ha marcado mucho el lanzamiento del título, y es el tema de la duración y su precio. Una duración que se ha alargado con la introducción de varias misiones especiales ubicadas en el mismo mapa de la principal pero en distintas horas del día, esto ha molestado bastante a los usuarios.

Análisis de Metal Gear Solid: Ground Zeroes totalgame.es 1

Metal Gear Solid: Ground Zeroes nos sitúa en 1975 en algún tiempo más tarde de los eventos de Peace Walker, deberemos de controla nuevamente a Naked Snake liderando su organización renegada de Militares Sans Frontieres (MSF). Tendremos que infiltrarnos en un centro de detención estadounidense ubicado en Cuba, llamado Campamento Omega. Nuestro principal objetivo es el de  recuperar a la agente de Cipher, Paz Ortega, y al joven soldado sandinista, estos estuvieron involucrados con Snake durante los eventos de Peace Walker.

Concepto:

El equipo liderado por el aclamado Hideo Kojima de Kojima Productions ha creado un título que o bien lo amas o pasas a odiarlo directamente. Una saga que continúa el legado de los últimos Metal Gear Solid como era de esperar. Este nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes tiene un concepto totalmente diferente a todo lo visto en la saga ya que no es un shooter al más puro estilo tradicional.

Análisis de Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Hablemos sobre su jugabilidad:

Análisis de Metal Gear Solid: Ground Zeroes totalgame.es 2

Sin duda es uno de los puntos fuertes de este Metal Gear Solid: Ground Zeroes es su sistema de control del personaje, este nos permite movimientos automatizados, lo cual añaden un punto de realismo que nos gusta. Esto lo podemos ver cuando nos queremos esconder detrás de algún muro, no hace falta apretar ningún botón, la animación se activa sola y de una forma rápida y sencilla se activa. Esto nos vendrá muy bien para aumentar nuestros rasgos de sigilo y mejorar nuestra táctica.

Una vez que ponemos el primer pie en el campamento omega tenemos la posibilidad de explorar sin ningún tipo de pista concreta dicho campamento y encontrar al máximo número de rehenes posible en un mundo totalmente abierto.

Hablemos sobre sus gráficos:

Análisis de Metal Gear Solid: Ground Zeroes totalgame.es 3

En el punto anterior hemos hablado de uno de los puntos fuertes del título, pero ahora  le toca el turno al punto fuerte. Sin lugar a dudas el punto más fuerte son sus gráficos, el espectáculo visual que nos ofrece el título es para agarraos que vienen curva. Nos ofrece unos detalles alucinantes con unas texturas de otro planeta combinado con un sistema de iluminación que harán las delicias de los más exigentes.

Cuando cae la noche nuestra visión de la gráfica aumenta ya que podemos disfrutar con efectos de partículas de polvo contra iluminados por algún faro de coche o las ráfagas de viento que arremeten contra nosotros y nuestro entorno de una forma totalmente sincronizada y exacta. Podríamos decir ya para finalizar el punto del apartado gráfico que es un videojuego que nos ofrece una visión  más rica que la que nos podríamos encontrar de forma real gracias al motor gráfico FOx Engine, motor creado por Kojima.

En resumen:

Sin duda Metal Gear Solid: Ground Zeroes es un juego totalmente recomendable por un precio que ronda los 25 Euros y una duración de dos horas.

Este introduce grades mejoras en lo que es su sistema de control y deberemos de usar la cabeza para crear estrategias con las que deberemos de infiltrarnos entre las líneas enemigas. También cabe destacar su interfaz re diseñado, sus múltiples misiones y encargos y como no sus gráficos de alto nivel.

Hasta aquí ha llegado nuestro Análisis de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, espero les haya gustado. Por si se quedaron con ganas de más os dejamos con el tráiler oficial de Metal Gear Solid: Ground Zeroes:

Descubre tambien

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ventas

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain vende en su salida más de tres millones copias

Éxito de ventas en el lanzamiento de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain. Como …