Inicio / Noticias Videojuegos / Evolve ya tiene fecha de salida.

Evolve ya tiene fecha de salida.

Evolve monstruo

Ya queda menos para Evolve.

El nuevo título de los creadores de Left 4 Dead confirmar su fecha de salida. Evolve llegará al mercado el 21 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La noticia llega junto al anuncio de cuatro nuevos personajes que podremos controlar en nuestras partidas además de un nuevo mapa llamado “La Presa”. Éstos nuevos  soldados son Hyde, Maggie, Bucket y Lázaro, cada uno con sus determinadas armas y habilidades especiales.

Hyde se caracterizará por contar con un lanzallamas. Además, este nuevo personaje también podrá utilizar mini-armas, granadas tóxicas y un potente escudo.

Maggie entrará en combate con la habilidad de revivir a sus compañeros caídos. Al mismo tiempo, su  mascota le apoyará durante la lucha.

Bucket  dispone de torretas centinelas que lanzarán brutales misiles. Tendrá la capacidad de ocultar al resto de cazadores.

Por último, Lázaro tendrá la capacidad de revivir a los aliados y curar al resto de compañeros. Este personaje se mantendrá oculto gracias a su propio dispositivo de camuflaje.

Pero esto no es todo, aquí tenéis las imágenes de los nuevos cazadores y el nuevo mapa.

¿Que os parece?

Descubre tambien

Evolve protagonista cover

Evolve tiene dos nuevos cazadores.

Evolve contará con dos nuevos cazadores Cabot y Abe. No hace mucho que la beta …