Inicio / Analisis / Análisis de Final Fantasy: A Realm Reborn

Análisis de Final Fantasy: A Realm Reborn

Review Overview

Graficos - 9
Sonido - 7.5
Jugabilidad - 9
Diversión - 9

8.6

Puntuacion Total

Final Fantasy: A Realm Reborn nos ofrece unas impresionantes gráficas que nos harán disfrutar totalmente de cada segundo de juego.

User Rating: 4.15 ( 2 votes)

Análisis de Final Fantasy: A Realm Reborn

Descubre nuestro análisis de Final Fantasy: A Realm Reborn.

Análisis de Final Fantasy: A Realm Reborn

Este era un juego sumamente esperado para todos los usuarios de la ps4 y también para los seguidores de la enorme y exitosa saga de Final Fantasy.

Pero al hacer un análisis de Final Fantasy: A Realm Reborn vemos que a un principio no existía este juego y esto creó un descontento con el mundo de los gamer, ya que trajo decepción y tristeza para todos.

Pero ahora nos encontramos frente a una nueva entrega que si bien no es la mejor hasta el momento tampoco es algo que decepcione  a muchos de sus seguidores.

Pero bueno, mejor comencemos con el análisis de Final Fantasy: A Realm Reborn de lo que veremos dentro de este hermoso y entretenido juego, al inicio como en todo juego de Final Fantasy nos encontraremos situados dentro de la ciudad de Eorzea, un lugar sumamente impresionante y bello.

Las gráficas están siempre bien cuidadas para que nos ofrezca solo lo mejor como en todas las entregar anteriores a esta, aqui podremos disfrutar de la vista al salir el sol en las costas, y una innumerable cantidad de precipitaciones pluviales que van desde una tierna niebla hasta tormentas torrenciales que obstaculizaran la visión.

El entorno del juego sigue siendo lo suficientemente grande como para poder montar a caballo o simplemente salir a buscar objetos en todo el lugar.

Pero no solo las gráficas son impresionantes dentro del juego, sino también disfrutaremos de una nueva banda sonora exclusiva para este juego, como siempre ha sido.

Análisis de Final Fantasy: A Realm Reborn

Como ven hasta el momento el análisis de Final Fantasy: A Realm Reborn revela que no es nada nuevo este juego, así que los que estaban esperando grandes mejoras lamento decepcionarlos, porque no las encontrarán, aunque lo que si es cierto es que es sumamente entretenido jugarlo.

Pero no todo está perdido en este juego ya que en el nivel 35 empezaremos a encontrar grandes sorpresas así que a echarle ganas para lograr llegar sin desmayar en el camino, ahora bien la mayor sorpresa la encontraremos al terminar el nivel 50, y aunque llegar hasta el final parece una odisea si es imposible.

En cuanto lo referente a  la historia y de la jugabilidad encontramos que la historia es básicamente la misma, luchar para derrotar al mal, y la tradición continua en los combates MMO pero con algunas que otras animaciones extras que le dan un aspecto mejorado, eso sí, estas mejoras las notarás si eres un verdadero fanático de las entregas anteriores, de lo contrario esto pasara desapercibido a tus ojos.

Análisis de Final Fantasy: A Realm Rebor

Pero quizá la mejora más notable es que ahora en los combates existe la posibilidad de llamar a un Chocobo a luchar a la par de nosotros, este tendrá la función de distribuir ataques, también será un sanador, eso dependerá de ti. Pero esta ayuda será bastante útil en los combates en solitario. Como todo, tiene algunos problemas, entre ellos podemos mencionar que al convocar un Chocobo mientras esperas en la cola de una mazmorra, cancelaras el Fincer Duty, lo cual es un enorme problema.

Pero en general cuando realizamos un completo en torno a su jugabilidad, gráficas, efectos sonoros, historia, personajes y todo lo que incluye, podremos encontrarnos en un mundo fantástico lleno de aventuras, muy al estilo clásico de todas las entregas de Final Fantasy, pero en general el juego es bueno.

Para mi humilde opinión le doy 8,6 por seguir la línea clásica y no cambiar, eso es algo bueno porque cuando después de muchos juegos con la misma dinámica, se hacen cambios enormes a la nueva entrega, esto tiende a molestar a los jugadores.

Como siempre te invito a que lo juegues y juzgues tú mismo.

Y por si te has quedado con ganas de mas, a continuación os mostramos un gameplay de Final Fantasy: A Realm Reborn:

Descubre tambien

Final Fantasy 15 sacara el máximo a su motor gráfico

Final Fantasy 15 sacara el máximo a su motor gráfico

Nuevo vídeo de Final Fantasy 15 donde podemos ver la fuerza de su motor gráfico. Aunque …