Análisis de Dark Souls 2

Sonido - 90%

90%

Dark Souls II el RPG de From Software sigue los pasos del título original de la saga. La sombra de Hidetaka Miyazaki está muy presente todavía también en esta nueva entrega.

User Rating: 4.85 ( 2 votes)

Este es nuestro Análisis de Dark Souls 2.

Análisis de Dark Souls 2

Algo que sin duda alguna no se puede negar es que Dark Souls 2 es uno de los juegos más queridos y más buscados de todas las consolas donde tiene presencia. Lo que le ha creado una legión de seguidores fanáticos de esta secuela que son de los más exigentes a la hora de la experiencia que les debe brindar la jugabilidad.

Dark Souls 2 es un juego donde se respira la muerte a cada paso que damos, y como era de esperar, así tendría que ser ya que el juego es total muerte, la trama o historia del juego trata de que nuestro personaje es una de las pocas personas que han sufrido una maldición que lo hacen estar en un estado huecoluego de haber muerto, aunque se cuenta con la posibilidad de volver a su estado original de forma viviente o humana mediante la utilización de un objeto llamado esfinge humana. Y aunque para muchos esta historia no tiene relevancia alguna dentro del juego.

Análisis de Dark Souls 2 1

Puesto que lo importante o lo que más llama la atención son otras cosas, como la jugabilidad, aunque este juego ha tenido algunos cambios en las gráficas o más bien dicho en la apariencia de los personajes, estos mismos no son significativos ya que algunos de estos cambios no son apreciables a simple vista, hay que prestar mucha atención, lo que si se ha notado es que se ha modificado la manera de volver a su estado humano y también se modificaron los sitios donde se sube de nivel.

Algo que se ha modificado y que para algunos no es justo, es el evitar el farmeo, ya que en la entrega anterior cuando descansábamos un rato del juego, los enemigos aparecían de nuevo y esto hacia que tuviéramos mayor posibilidad de conseguir más número de almas y de esta manera subir más rápido de nivel, pero ahora esto ya no es posible ya que si eliminas a un enemigo, esté ya no volverá a aparecer e incluso si un mismo enemigo nos mata en varias ocasiones, esté también desaparecerá.

Una de las mejoras que no parece ser justa para todos aquellos que juegan por primera vez, es que cada muerte dentro del juego será penalizada con una minoría en el nivel de vida, lo que obligará a utilizar más número de almas para poder recuperarte, en esta entrega de Dark Souls 2 las almas ya no solo tendrán el objetivo de subir de nivel a nuestro personaje, sino que ahora con ellas podremos comprar nuevas armas o también podremos hacerles mejoras a las mismas.

Análisis de Dark Souls 2 3

Para poder subir de nivel ya no se hará de la manera clásica, ahora tendremos que viajar hasta MAYULA y en este lugar es donde tendremos la posibilidad de hacer subir de nivel a nuestro personaje, lo que hace suponer que MAYULA será como nuestro cuartel general de operaciones.

Algo que caracteriza a este juego son sus graficas impresionantes y la forma bestial que le han dado a cada uno de los enemigos, y aunque algunos se vean inofensivos a simple vista, estos nos pueden causar serios problemas e incluso algunos hasta nos podrán matar si nos confiamos más de la cuenta, pero lo que sigue prácticamente igual son los jefes de nivel, ya que son endemoniadamente vistos y poderosos lo que hace el juego bastante interesante y entretenido a la hora de enfrentarnos a uno de ellos.

Debido a algunos cambios que tuvo el juego en las gráficas y en los armamentos hace que la forma de juego no sea la misma que la de Dark Souls ya que la voltereta para evadir no es del todo igual, lo que ha obligado a todos aquellos que ya son expertos en el juego a practicar para poder hacerlo bien, esto hace que los más expertos y los principiantes no estén tan alejados de nivel en cuanto a jugabilidad se refiere.

Análisis de Dark Souls 2 4

Pero como no todo en la vida es bueno, existe algo dentro del juego que lo hace ser un poco “no genial”, ya que si bien los escenarios siguen siendo en forma de laberinto, no son tan impresionantes como todos lo esperaban, que quede claro que esto no quiere decir que no se vean bien.

Dentro del modo de juego multijugador se notan mucho las mejorías, ya que ahora es más accesible la función de prestar ayuda a un amigo o de solicitarla en un momento determinado difícil del juego, así también veras como eres invadido de otros personajes de todas partes del mundo.

Los más expertos han calificado este juego con 9 estrellas, ¿Porqué no le dieron las 10? Acaso no leíste que los más expertos tendrán que practicar nuevamente si quieren dominar el juego como en la entrega anterior, por lo que para todos aquellos nuevos en la saga Dark Souls 2 se lleva por mucho 10 y hasta más estrellas. No te lo pierdas y juégalo cuanto antes.

Esperamos que os haya gustado, ahora os dejamos con un GamePlay de Dark Souls 2.