Inicio / Reportajes / 30 extensiones para Google Chrome, necesarias para la comercialización de Internet

30 extensiones para Google Chrome, necesarias para la comercialización de Internet

30 extensiones para Google Chrome, necesarias para la comercialización de Internet

Esta es nuestra lista de las mejores 30 extensiones para Google Chrome.

La comercialización de internet es tan compleja y variada que simplemente no se puede hacer sin la ayuda de varios programas y servicios. Es por eso que le ofrecemos una lista de plugins bastante extensas para Google Chrome.

Sin mas rodeos comenzamos…

1.FireShot

Le permite tomar una captura de pantalla, a la parte visible de la pantalla, así como toda la página. Después de eso, usted puede editar la pantalla: resaltar los puntos importantes, firmas, etc. Todos los elementos dibujados se pueden mover, modificar, eliminar. Usted puede elegir el tipo de fuente, el tamaño, la alineación a lo largo de los bordes y el centro. Usted puede cambiar el color de fuente y marco de fondo.

30 extensiones para Google Chrome, necesarias para la comercialización de Internet

 

2. Imgur

Extensión muy simple y útil para guardar imágenes en un hosting. Para llenar los archivos, sólo arrastrarlos a la ventana de su navegador. Para compartir la imagen, haga clic en “copiar enlace” y enviar un vínculo a su compañero. “Eliminar”, borrar la foto. “Descargar”, descarga. “Meme”, hacer un meme (de su imagen o patrón).

30 extensiones para Google Chrome, necesarias para la comercialización de Internet

3. ColorZilla

Usando una pipeta Colorzilla puede tomar el color desde cualquier lugar de su navegador y determinar su número. Lo que es Indispensable para los diseñadores.

4. What Font

Una situación típica, ¿Te gusta el tipo de letra de un sitio web, pero no sabes cómo se llama? Con la ayuda de What Font usted lo sabrá sólo en un par de segundos. Usted solo tiene que pasar el ratón sobre la palabra y obtendrá el nombre de la fuente. Funciona con fuentes latinas y cirílicas.

5. MeasureIt!

Extensión simple para medir el tamaño de cualquier área seleccionada.

6. Búsqueda por imagen

Si usted trabaja en la comercialización de contenidos, es probable que haga el uso constante de los servicios de Google “Búsqueda por fotos” (con ella se puede buscar imágenes similares, así como una imagen más grande). El procedimiento es el siguiente: primero se copia el link imágenes, a continuación, entrar en Google, insertar enlace y hacer clic en búsqueda.

7. Prueba de Resolución

Con la Resolución de prueba se puede ver cómo una página web se ve en diferentes tipos de pantallas. El conjunto estándar de permisos, puede agregar cualquier número.

8. User-Agent Switcher

Le permite comprobar cómo se ve su sitio en diferentes tipos de plataformas.

9. Diccionario Google

La manera más rápida de poner las palabras adecuadas en inglés. Sólo tiene que seleccionar y hacer clic en el icono de la extensión.

10. Evernote Web Clipper

Es una extensión fresca para guardar artículos, marcadores, fotos y otros contenidos. Sin embargo, para utilizarlo, usted necesita una cuenta para Evernote.

11. Adblock simple

Está extensión permite ocultar bloques de anuncios, pop-ups, e incluso vídeos que se reproducen antes del video principal en YouTube.

12. Docs PDF / PowerPoint Viewer

Le permite abrir archivos en pdf, xls, doc, etc directamente en su navegador. Puede seleccionar sólo aquellos formatos que usted necesita. Usted también puede hacer excepciones a los sitios que no serán cubiertos por la extensión.

14. OneTab

Utilizando OneTab usted puede ahorrar el 95% de la memoria del navegador, así como deshacerse del desorden en la barra de pestañas. Cuando se abre una gran cantidad de páginas, basta con hacer clic en su icono y contraer todas las fichas en una lista ordenada. Para implementarlas, simplemente haga clic en el botón “Restaurar ella”.

15. Shareaholic

Sucede a menudo que usted se encontrará con cosas interesantes que desea compartir, pero no puede, porque no hay un botón a la red social que usted necesita. Gracias Shareaholic siempre podrá compartir contenido, sin problemas. A diferencia de la famosa expansión Buffer, permite acceder a todas las redes sociales conocidas y desconocidas. En Buffer solo se puede utilizar (Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+). Para los demás tiene que pagar.

16. RiteTag

Ayuda a elegir los hashtags más bonitas que destacan en diferentes colores. Verde, buen hashtag. Azul, normal. Red, utilizado con demasiada frecuencia.

17. Signals by HubSpot

Permite realizar un seguimiento del “destino” de sus e-mails. Te avisa si el destinatario ha leído su carta. El único defecto, es que sólo funciona con el correo de gmail.

18. Dualless

Divide el monitor en dos partes. El tamaño de la ventana se puede ajustar.

19. Exif Viewer

Proporciona acceso a los datos EXIF de las imágenes (modelo de cámara, velocidad de obturación, el uso del flash, el tamaño de la matriz, etc.)

20. Print Friendly y PDF

Elimina los anuncios, menú de navegación y el resto de la basura antes de imprimir una página web. También le permite editar un documento y guardarlo como un PDF.

21. Timestats

Para determinar los sitios que usted pasa la mayor parte del tiempo. Estadísticas muy detalladas y aleccionadoras.

22. Block site

Con la extensión Block site, usted puede bloquear completamente el sitio, o puede especificar un tiempo en que debe ser bloqueado.

23. Simple Time Track

Extensión muy simple. Le permite agregar tareas y supervisar su ejecución. Se ejecuta en segundo plano.

24. RoboForm Lite

Cuida tus contraseñas. Requiere inscripción.

25. RDS bar

Extensión para el análisis rápido de los SEO-indicadores básicos: TIC, PR, Alexa Rank, Enlaces entrantes, etc.

26. NoFollow

Busca y resalta la etiqueta NoFollow.

27. Wappalyzer

Extensión que muestra qué tecnologías web se utilizaron en el desarrollo de un sitio. Muestra el CMS, los medidores instalados, lenguaje de programación, etc.

28. Domain Details

Muestra información sobre el sitio y el servidor. Será útil para aquellos que están planeando desarrollar su propio sitio web.

29. Spell Checker para Chrome

Es una extensión muy útil que revisa la ortografía.

30. Extensity

Extensión para la gestión de extensiones. Con un clic cambia plugins. Creo que después de leer este artículo usted sin duda lo necesitará.

Hasta aquí nuestra lista de las mejores 30 extensiones para Google Chrome, espero que les hallan gustado.

Descubre tambien

Las-mejores-extensiones-para-google-chrome portada

Las mejores extensiones para google chrome

Esta es nuestra lista de las mejores extensiones para google Chrome. Tras el gran éxito que …