Inicio / Cine/Series / Alien: Isolation, el doblaje oficial de 1979

Alien: Isolation, el doblaje oficial de 1979

Alien: Isolation

En Alien: Isolation nuestro Alien será totalmente autónomo.

Todos tenemos muchas ganas del lanzamiento de este juego, la primera, es que esta el Alien será totalmente autónomo, es decir, pensará por si solo y ejecutará sus movimientos sin un patrón establecido, el segundo punto y no menos importante es que podremos vivir escenas de la película original de Ridley Scott (1979). Y veremos a algunos de los personajes recreados tal cual los conocimos. Algo que los fans agradecemos enormemente, porque vivir la experiencia de Ripley puede ser brutal!

Podremos sentir el miedo y la tensión que la tripulación del Nostromo vivió al verse aislado junto con el Alien. El personaje principal es la hija de Ellen Ripley (Sigourney Weaver) buscando a su madre en una estación espacial, aun no se sabe que lazo de unión tendrá con la saga, ya que solo en la segunda parte se la menciona.

En el vídeo más abajo de la entrada, podéis ver como los actores originales han puesto su voz para el videojuego. Esperamos que el doblaje en la lengua de Cervantes, sea con los originales del montaje de 1979, ya que sería de agradecer. Si sabemos que de momento la actriz que dobla a Weaver, María Luisa Sola estará presente, algo que hará que nos sumerjamos más en la esencia del 8º Pasajero.

Alien Isolation verá la luz el próximo 7 de octubre disponible para PCPlayStation 3,PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One.

Descubre tambien

The Witcher sacará su película para 2017

The Witcher sacará su película para 2017

La película de The Witcher no estará basada en los videojuegos directamente, sino en las novelas …