Inicio / Noticias Videojuegos / Assassin’s Creed Unity funcionara a 30 FPS

Assassin’s Creed Unity funcionara a 30 FPS

Assassin's Creed Unity funcionara a 30 FPS

Nuevas declaraciones del porque Assassin’s Creed Unity funcionara a 30 FPS.

El equipo de desarrolla de Assassin’s Creed Unity ha declarado que su esperado y próximo videojuego titulado Assassin’s Creed Unity  funcionara a 900p / 30fps. Pero esto no es todo porque según Alex Amancio director creativo Assassin’s Creed Unity dijo que a 30 fps el videojuego:

“30[fps] era nuestro objetivo, que se sienta más cinematográfico. 60 es muy buena para un shooter, no tanto para un juego de acción y aventura. En realidad, se siente mejor para la gente cuando está en ese 30fps. También nos permite empujar los límites de todo al máximo.

“Es como cuando la gente empieza a preguntar acerca de la resolución. ¿Es el número de la calidad de los píxeles que desea? Si el juego se ve hermoso ¿que se preocupa por el número?”

Por otra parte el Nicolas Guérin, director de diseño de Assassin’s Creed Unity afirmo en una entrevista a TechRadar que:

“En Ubisoft durante mucho tiempo queríamos conseguir llegar a los 60 fps. No creo que fue una buena idea, ya que no gana esa cantidad de 60 fps y no se ve como si fuera real.”

“Es un poco como la película Hobbit, que parecía algo muy extraño.”

Todo sea por el bien del jugador, si han decido que el titulo salga con esas especificaciones técnicas sus motivos tendrán, igual prefieren un título más fluido y esta es una buena forma de liberar CPU de nuestras consolas y disfrutar de una mejor experiencia de juego.

Assassin’s Creed Unity será un videojuego de acción-aventura y sigilo de ficción histórica, esta creado por Ubisoft Montreal.  Con este van ya siete entregas Assassin’s Creed y su temática transcurre en torno a la Revolución Francesa, en el siglo XVIII.

Este verá la luz el 28 de Octubre de 2014, estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Ahora os dejamos con el tráiler del pase de la temporada:

¿Vosotros que pensáis?

Descubre tambien

Descripción: Tom Clancy’s The Division en los mejores juegos para el 2016

THE DIVISION. ¿Qué podemos esperar?

¡EY! ¿Qué pasa madafakas? Me llamo Dono Fernández, y por los lares videojueguiles se me …