Inicio / Tecnologia / Facebook Messenger se actualiza a nueva versión con nuevas novedades

Facebook Messenger se actualiza a nueva versión con nuevas novedades

Facebook Messenger se actualiza a nueva versión con nuevas novedades

Descubre las nuevas novedades de Facebook Messenger 4.0.

Facebook Messenger es la aplicación oficial para mensajería con tus contactos que tengas agregado en Facebook para web, podrás platicar con cada una de esas personas, aparte de muchas otras novedades. Lo mejor de todo es que sus creadores siguen actualizando su aplicación con nuevas funciones para incentivar a más usuarios ha usarla y para mantener a los millones que ya la usan en sus Android. Esta vez la nueva versión es la 4.0, y por lo pronto está en fase beta.

Una de las mejores novedades hacia Facebook Messenger 4.0 es que ahora puedes crear grupos en el chat, o sea que podrás invitar a varios amigos que tengas agregados y etiquetarlos a tu chat para así platicar entre todos. Podrán mandar textos, fotos etc. Lo mejor de todo es que se hace muy fácil el proceso de invitación.

Otra de las funciones nuevas fueron la incorporación de los accesos directos, esto para acceder fácilmente a la última conversación de la persona con que más platicas, así solo das un clic y a escribir. Esta opción es configurable, es decir que puedes elegir entre varios usuarios para ponerlos como favoritos.

Para tener todas estas actualizaciones tienes que descargar de nuevo la aplicación desde Google Play, aunque en algunos países la nueva versión se puede incorporar por la llegada de un mensaje, el cual si aceptas ya estarás dentro de la beta.

Descubre tambien

Periscope o Meerkat: ¿Cuál es la mejor aplicación?

Periscope o Meerkat: ¿Cuál es la mejor aplicación?

Descubre cuál es la mejor aplicación entre Periscope o Meerkat. Periscope y Meerkat trajeron al mundo …