Inicio / Noticias Videojuegos / H1Z1 es el nuevo videojuego masivo con zombis de Sony

H1Z1 es el nuevo videojuego masivo con zombis de Sony

H1Z1 es el nuevo videojuego masivo con zombis de Sony

H1Z1 “es un MMO que permite a los jugadores asumir el papel de un sobreviviente del apocalipsis en un mundo repleto de zombis”

Sony Online Entertainment ha anunciado un nuevo videojuego llamado H1Z1, este es un MMO pos apocalíptico con un mundo abierto persistente plagado de zombis, en el cual como es normal es este tipo de juegos deberemos de sobrevivir, ante esta infección  de zombis, que no es poco en los tiempos que corren.

Este H1Z1 llegara primero para Pc y después llegara a la nueva generación, PlayStation 4, se espera que el titulo llegue con el acceso anticipado de Steam en las próximas semanas (fecha sin determinar).

El presidente de SOE, John Smedley dijo en el podcast de Game Talk Live:

“es un MMO que permite a los jugadores asumir el papel de un sobreviviente del apocalipsis en un mundo repleto de zombis”

H1Z1 usara el motor gráfico Forgelight y sera capaz de aguantar hasta 2.000 jugadores en una misma zona.

“Puede almacenar miles de jugadores en los múltiples servidores que alojamos, cada uno de ellos con diferentes conjuntos de reglas”

“Vamos a asegurarnos de que tu fantasía de apocalipsis zombi sea completa” Dijo Smedley.

Smedley ha querido dejar muy claro que en H1Z1 el jugador podrá interactuar destruyendo numerosas estructuras del entorno, en concreto quemándolas. Podremos quemars desde árboles a cualquier estructura que esté en el mapa.

Deberemos de conseguir recursos, buscar refugio y colaborar con otros usuarios si queremos sobrevivir.

Sobre la historia que envolverá este nuevo H1Z1 a continuación os contamos de qué va:

El titulo  tiene lugar en la América rural 15 años después de la expansión del virus zombi que da nombre al videojuego. Aparte de la amenaza continua de los muertos vivientes y de las criaturas salvajes del entorno, los jugadores deberán preocuparse de sobrevivir buscando comida o fabricando herramientas para enfrentarse a los peligros que sean necesarios.

Se espera que durante el Acceso Anticipado de Steam en PC el videojuego cueste unos 20 dólares, luego pasara a su versión final F2P basado exclusivamente en micro transacciones.

Este es un pequeño vídeo en el cual vemos a John Smedley jugando a H1Z1:

http://youtu.be/lneZYriSbG4

Y aquí os dejamos con una galería de imagines:

Descubre tambien

Juegos PC con bajos Requisitos 2017

Juegos PC con Pocos Requisitos 2017

Te mostramos los que para nosotros son los mejores videojuegos para ordenadores con bajos requisitos. …