Inicio / Videos / Tráiler de lanzamiento de BioShock Infinite: Panteón Marino – Episodio 2

Tráiler de lanzamiento de BioShock Infinite: Panteón Marino – Episodio 2

Tráiler de lanzamiento de BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 2

Desde hoy ya te puedes hacer con BioShock Infinite: Panteón Marino – Episodio 2.

 

Como bien ya sabréis todos los fans de BioShock Infinite desde hoy mismo está totalmente disponible BioShock Infinite: Panteón Marino – Episodio 2 para PlayStation 3,  Xbox 360 y PC.

Con motivo de dicho lanzamiento 2K e Irrational Games han publicado el que es el tráiler de lanzamiento de BioShock Infinite: Panteón Marino – Episodio 2. En el podemos ver nuevos detalles de la historia y algunas secuencias extraídas directamente de su jugabilidad.

BioShock Infinite: Panteón Marino – Episodio 2 es el paquete de contenido final de la galardonado BioShock Infinite , y cuenta con Elizabeth en una historia al estilo del cine negro en el que nos ofrecen a los jugadores una perspectiva diferente sobre el universo de BioShock.

“Creo que el trabajo que el equipo ha hecho en este capítulo final habla por sí mismo “, dijo Ken Levine, director creativo de Irrational Games.

“Construimos algo que es más grande en su alcance y duración, y al mismo tiempo ponemos al jugador en la piel de Elizabeth. Para ello era necesario reformar la experiencia para hacer que el jugador vea el mundo y abordara los problemas como Elizabeth lo haría, con: sigilo, aprovechando una visión mecánica, nuevas armas y tácticas. La inclusión de un modo independiente de 1998 exige que el jugador completa la experiencia sin ningún tipo de acción letal. Los aficionados de BioShock van a plotz”.

Bioshock Infinite se ambientará en 1912 y nuestro protagonista viaja a la ciudad flotante de Columbia para salvar a la encarcelada Elizabeth, de la cual se enamora y juntos consiguen aumentar sus propias habilidades para salvarse de un mundo en el que todo está empezando a derrumbarse, con zeppelines gigantes y grandes estructuras en las nubes.

BioShock: Infinite, estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 desde el 26 de marzo de 2013.

Y por cierto este mismo fin de semana nos lo podíamos encontrar en la plataforma digital Steam con un estupendo 75% de descuento, también su pase de temporada, pero este con un 50%, que no esta nada mal.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento de BioShock Infinite: Panteón Marino – Episodio 2:

Descubre tambien

Call of Duty: Advanced Warfarese se deja ver en nuevas imágenes 4

Call of Duty Advanced Warfare: Nuevo tráiler de lanzamiento

Para celebrar la finalización de Call of Duty Advanced Warfare, Sledgehammer Games nos muestra este asombroso tráiler …