Inicio / Noticias Videojuegos / Assassin’s Creed 4: Black Flag llegara a los 1080p en PS4

Assassin’s Creed 4: Black Flag llegara a los 1080p en PS4

Assassin’s Creed 4: Black Flag  pasara de una resolución nativa de 900p a 1080p en PS4 con una actualización.

Recientemente hemos conocido una gran noticia relacionada con la última entrega de la Saga Assassin’s Creed, y es que nos hemos enterado que Assassin’s Creed 4: Black Flag llegara a los 1080p en PS4 con una actualización.

Una gran noticia para los amantes de la saga que podrán ver una de sus videojuegos preferido rodar en 1080p en PS4.

Comentaros que esta actualización de Assassin’s Creed 4: Black Flag a 1080p en PS4 estará disponible posteriormente al lanzamiento del título el 29 de noviembre.

Los jugadores necesitarán descargar una actualización para disfrutar de una resolución nativa de 1080p en PlayStation 4“, ha destacado al respecto uno de los responsables de Ubisoft, Gary Steinman. “Pero incluso sin la actualización, el juego se ve impactante en las consolas de nueva generación”

“algunos jugadores podrían no ser capaces de ver la diferencia. Y eso es porque el juego, tal y como lo estamos distribuyendo, está siendo renderizado a una resolución muy cercana a los 1080p”.

Esta nueva actualización no solo incorporara la resolución de 1080p, también tienen pensado introducir una nueva técnica de anti-aliasing tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. En estas dos últimas consolas, el titulo funcionará a 30 imágenes por segundo.

Assassin’s Creed IV: Black Flag es un videojuego de acción-aventura de la saga Assassin’s Creed este está disponible desde el 29 de octubre de 2013.

El titulo está desarrollado por Ubisoft, es la precuela del videojuego de 2012 Assassin’s Creed III. Su temática gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, el juego está ambientado en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida.
Esta protagonizado por Edward Kenway, el padre de Haytham Kenway y el abuelo de Connor Kenway (Protagonista de Assassin’s Creed III).

¿Qué os parece que Assassin’s Creed 4: Black Flag ruede a 1080p en PS4?

Fuente: gamespot.com

Descubre tambien

Assassin's Creed: La película. Ya conocemos la fecha de estreno

Assassin’s Creed: La película. Ya conocemos la fecha de estreno

La productora Fox ha dado a conocer la fecha de estreno para la película de Assassin’s …