Inicio / Noticias Videojuegos / Dragon Age: Inquisition se muestra en nuevas imagenes

Dragon Age: Inquisition se muestra en nuevas imagenes

Nuevas imágenes en HD del Dragon Age: Inquisition.

Bioware ha publicado nuevas imágenes de su próximo juego Dragon Age: Inquisición. Este videojuego sera movido con el potente motor gráfico Frostbite Engine 3, que alimenta a juegos tales como el Battlefield 4 o el  Need for Speed: Rivales.

Dragon Age: Inquisition es un juego de rol y acción de nueva generación, en el que tus decisiones determinan e impulsan la experiencia. En el próximo videojuego de BioWare, creadores de Mass Effect 3 y Dragon Age: Origins, dejarás huella en un enorme mundo abierto, movido por la historia y lleno de personajes complejos, combates que te pondrán a prueba y decisiones difíciles.

Un acontecimiento catastrófico ha dejado las tierras de Thedas sumidas en el caos. Los dragones cubren ahora el cielo, proyectando una sombra de terror sobre un otrora pacífico reino. Los magos han declarado una guerra abierta contra los templarios opresores. Las naciones se alzan unas contra otras. De ti depende restablecer el orden como líder de la Inquisición y dar caza a los agentes del caos. Tus decisiones cambiarán para siempre Dragon Age.

Dragon Age: Inquisición sera lanzado en otoño de 2014 para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

A continuación podréis pegarle un vistazo a las nuevas imágenes:

 

 

 

Descubre tambien

Battlefield 1 es como se llamara el nuevo Battlefield

Battlefield 1 es como se llamara el nuevo Battlefield

El 21 de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento mundial del nuevo Battlefield 1. Por …