Inicio / Noticias Videojuegos / Tekken Revolution presentará un nuevo personaje

Tekken Revolution presentará un nuevo personaje

Tekken Revolución presentará un personaje aún no visto en ninguna otra entrega de la serie.

Este nuevo personaje fue elegido entre tres mas en la Comic Con que tubo lugar en ciudad de San Diego. Por el momento poco mas a trascendido sobre este nuevo personaje, pero lo que si sabemos es que al menos por el momento se le conoce como “Vampiro femenino“, según los conceptos que el creador de la serie, Katsuhiro Harada, ha publicado en twitter.

Namco Bandai, por su parte, afirma tener suficiente material como para incorporar al personaje y es probable que este aparezca entre la plantilla de luchadores a principios de otoño.

Tras una votación que tubo lugar en la red social Facebook se redujeron de diez a tan solo tres que finalmente son los que se votaron en la Comic Con.

Las propuestas presentadas fueron: Shin Kamiya, el vampiro de la película Tekken: Blood Vengeance, Sexy Female Tekken Force y finalmente Vampiro femenino.

Queremos recordaros que se espera un Gran actualización para el Free To Play para Play Station 3 Tekken Revolution que incluirá nuevos personajes en plantilla, ajuste de los golpes y nuevos elementos.

Descubre tambien

Omen se une a Killer instinct season 2 2

Omen el Heraldo de Gargos en Killer Instinct.

Ya podemos ver un pequeño adelanto de Omen el Heraldo de Gargos en killer Instinct. …