Inicio / Noticias Videojuegos / Lindsay Lohan refuerza su demanda contra Rockstar

Lindsay Lohan refuerza su demanda contra Rockstar

Lindsay Lohan en la imagen y tres veces

Lindsay Lohan presenta nuevas pruebas para intentarle ganar la partida a la todopoderosa Rockstar.

Os acordáis de la noticia que dimos titulada “Lindsay Lohan demanda a Rockstar Games por entender que usan su imagen” bueno pues bien, de esto ya hace un tiempo y ahora Lindsay Lohan refuerza su demanda contra Rockstar presentando 67 nuevas páginas cargadas de evidencias e intentando demostrar que sí, que Rockstar ha utilizado su imagen en GTA V sin su autorización.

Sobre las nuevas pruebas que Lindsay Lohan 47 son fotos en las cuales el parecido de la popular actriz, modelo y cantante es más que evidente. Sus abogados intentaran demostrar ante los jueces que han copiado lo que es su estilo de vídeo personal y profesional para plasmarlo en el videojuego sin su autorización.

“Rockstar está en el negocio de vender videojuegos a diferencia de los artistas que muestran ilustraciones en galerías de arte en ediciones limitadas sin autorización, no como la promoción masiva y comercial por beneficio financiero -de la compañía-“

A continuación os mostramos los documentos presentados con sus respectivas imágenes para que vosotros mismos os podáis hacer una idea y valoréis si es cierto o no que copiaron su imaginen para el videojuego.

 

¿Que os ha parecido?

¿Se copiaron o no?

Descubre tambien

Descripción: Tom Clancy’s The Division en los mejores juegos para el 2016

THE DIVISION. ¿Qué podemos esperar?

¡EY! ¿Qué pasa madafakas? Me llamo Dono Fernández, y por los lares videojueguiles se me …