Inicio / Noticias Videojuegos / Final Fantasy XIV: A Realm Reborn deja de venderse temporalmente

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn deja de venderse temporalmente

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn deja de venderse temporalmente

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn “lo peta”.

Sin duda aun que parezca una mala noticia, no lo es, esto es un síntoma claro de que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn esta siguiendo el camino adecuado y que el videojuego gusta y mucho dado que los servidores no son capaces de gestionar tantos usuarios online, claro síntoma de no esperar semejante éxito con el lanzamiento del titulo.

Por ese motivo Square Enix ha decidido paralizar la venta de este videojuego de rol, mientras expande los servidores para permitir a sus usuarios conectarse.

“As a temporary measure, we will halt sales of Final Fantasy 14: A Realm Reborn’s digital download products so we can accommodate all of those wishing to play. We are working to expand our server capacity in the coming days.”

“Como medida temporal, vamos a detener las ventas de Final Fantasy 14: A Realm productos de descarga digital de Reborn para que podamos acomodar a todos aquellos que deseen jugar. Estamos trabajando para ampliar nuestra capacidad de los servidores en los próximos días “.

La compañía pide disculpa por los problemas causados, y espera poder continuar la venta del juego en los próximos días.

Queremos recordaros que el videojuego fue estrenado ayer día 27 de agosto, aquí tenéis el trailer de lanzamiento Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Descubre tambien

Final Fantasy 15 sacara el máximo a su motor gráfico

Final Fantasy 15 sacara el máximo a su motor gráfico

Nuevo vídeo de Final Fantasy 15 donde podemos ver la fuerza de su motor gráfico. Aunque …