Inicio / Noticias Videojuegos / Solución para los problemas de Rocket League en PS4

Solución para los problemas de Rocket League en PS4

solucionar problema en Rocket League

De momento la solución temporal que corrige los problemas de Rocket League en PS4 funciona.

Ayer mismo salio a la venta Rocket League, un videojuego el cual combina fútbol y carreras de coches, una mezcla muy explosiva a la vez que divertida.

Bueno pues bien, durante el reciente estreno de Rocket League muchos usuarios de PlayStation 4 están padeciendo problemas, eso sin mencionar las repentinas caídas de sus servidores. Estos problemas que están padeciendo los usuarios son principalmente son sobrecalentamiento en sus PS4 mientras navegaban por el menú del juego en un tiempo de tan solo 10 minutos.

Los desarrolladores evidentemente están enterados de estos problemas y ya están manos a la obra en una actualización para solucionar este problemas de sobrecalentamiento. Pero mientras todo esto llega hay una manera de hacer que nuestra PS4 no se sobresaliente con Rocket League y es la siguiente:

Deberemos de utilizar el stick analógico derecho en el menú principal apuntando en la parte de abajo de la pantalla, hacia el coche.

Esta acción lo que en teoría hará será detener la carga de procesos del menú en pantalla y así la velocidad de nuestro ventilador se reducirá puesto que nuestra consola no estará trabajando al máximo.

Dicho esto, contaros que los desarrolladores del videojuego, Psyonix, han emitido un comunicado sobre estos problemas:

“Estamos al tanto de esos reportes y los estamos tomando muy en serio. Hemos tomado medidas para reducir el ruido del ventilador en parches venideros, y también estamos investigando que tipo de efecto del excesivo ruido del ventilador puede tener en el propio sistema. Definitivamente mantendremos a todo el mundo informado con lo que sepamos“.

Así que ya sabéis, de momento no hay una solución definitiva y es un fastidio no poder disfrutar al 100 %, como dicen están trabajando duro y se lo están tomando muy en serio, así que solo nos toca esperar, que no es poco.

Rocket League es un videojuego que mezcla las carreras de coches con el fútbol. Nos ofrece duros enfrentamientos contra rivales en lo que todo está permitido.

Esta disponible para PlayStation 4 y PC.

Ahora os dejamos con su tráiler.

 

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

4 comentarios

  1. Funciona!!!

  2. No me deja conectar a los servidores… Perecen caídos.

  3. Las traducciones del juego dejan mucho que desear.

  4. Me gustaria me ayudarais no me deja entrar a los partidos me dice q esta conectando y luego agotado el tiempo de conexion o algo asi y cada vez que consigo entrar a un partido me marca que el mando no tiene bateria aun estando al maximo y se me sale del partido pero esto ultimo solo me pasa en los partidos en entrenamientos y otros juegos no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *