Inicio / Noticias Videojuegos / Llega nuevo contenido a DiRT Rally en forma de actualización

Llega nuevo contenido a DiRT Rally en forma de actualización

DiRT Rally articulo actualización

Tarmac Terrors el nuevo contenido para DiRT Rally que añade nuevos coches y una nueva localización.

Codemasters ha anunciado mediante un comunicado de prensa que ya esta disponible su nueva actualización para su videojuego de conducción llamado DiRT Rally.

¿Qué es lo que trae debajo del brazo esta nueva actualización?

Bueno pues lo primero deciros que este nuevo pack que se introduce se llama Tarmac Terrors y es un contenido gratuito que introduce cinco vehículos nuevos, un nuevo escenario, la resolución de bugs y optimizaciones de la obra publicada en acceso anticipado de Steam lanzada en el mes de abril.

Vallamos por partes, lo primero queremos comenzar comentado el contenido de esta nueva actualización por sus nuevos coches, famosos por su destreza en el asfalto. Como ya hemos mencionado serán cinco vehículos totalmente nuevos y serán: Opel Kadett GT/E 16v, Opel Manta 400, Lancia 037 Evo 2, Seat Ibiza Kitcar y el Peugeot 306 Maxi. También comentaros que se estrenan dos nuevas categorías. Grupo B (tracción trasera) y el F2 Kit Car.

Tarmac Terrors introduce una nueva localización que nos situara en Baumholder, Alemania, y esta compuesta de 12 etapas distintas. También comentaros que esta nueva localización es totalmente diferente a todas las demás etapas disponibles en DiRT Rally. Requiere una mentalidad diferente a Grecia, Gales o Monte Carlo. Estamos hablando de etapas más anchas, pero con un punto de frenado para trazar sus curvas diferentes, conquistar su asfalto de empedrado y hormigón no sera sencillo. Necesitaremos exprimir al máximo nuestras habilidades para llevarnos el gato al agua.

DiRT Rally  es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Codemasters para Microsoft. La versión de acceso anticipada fue lanzada el pasado 27 de abril de 2015, a través de la plataforma digital Steam.

Hasta aquí ha llegado toda la teoría oficial, ahora veamos su tráiler de presentación:

¿Os gusta la nueva actualización?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Un comentario

  1. El vídeo se esta terminando de subir, en breve estará disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *