Inicio / Noticias Videojuegos / Anunciada la fecha de la beta de Gears of War 4

Anunciada la fecha de la beta de Gears of War 4

fecha de la beta de Gears of War 4 totalgame.es

La fecha oficial para el lanzamiento de la beta de Gears of War 4 será primavera de 2016.

Hace bien poco hemos conocido la fecha de la beta de Gears of War 4, y es que Microsoft la ha anunciado a través de xbox.com que llegara en la primavera de 2016.

¿Quién tendrá acceso a la beta de Gears of War 4?

Tendrán acceso todos aquellos que compraron Gears of War: Ultimate Edition y lo dieron de alta antes del 1 de marzo de 2016.

Por el momento conocemos muy pocos detalles del videojuego, lo único consistente por el momento fue su presentación en la E3 de Los Ángeles, en la que pudimos ver un gameplay del modo campaña.

Se espera que en próximas fechas vallamos conociendo más información.

Gears of War 4 es un videojuego de acción y shooter creado por The Coalition y distribuido por Microsoft. Será el primer videojuego de la saga bajo la propiedad de Microsoft y el primero para la consola de octava generación de Microsoft.

Por el momento el videojuego no tiene fecha oficial de lanzamiento en nuestro país, estará disponible de forma exclusiva para Xbox One.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *