Inicio / Noticias Videojuegos / La versión de PC de Batman: Arkham Knight suspendida

La versión de PC de Batman: Arkham Knight suspendida

Batman: Arkham Knight con problemas en la versión de PC

Se paraliza la venta de Batman: Arkham Knight en su versión para PC por problemas de rendimiento.

Sin duda si una cosa puede salir mal en el lanzamiento de un videojuego, le saldrá. Son cosas que ya se saben y que no es al primero que le sucede ni al último que desgraciadamente le pasara.

Muchos grandes títulos han experimentado grabes problemas en su lanzamiento, así a voz de pronto podemos mencionar a The Elder Scrolls Online, o el mismísimo Battlefield 4 ya sea por una causa o por otra.

Bueno pues bien, este Batman: Arkham Knight también ya tener el merecido honor de pertenecer a nuestra lista de grandes videojuegos con problemas en su lanzamiento. Lo cierto que por el momento estos problemas afectan a la versión para PC y una decisión inédita hasta ahora por parte de un desarrollador que nos ha gustado, ha sido la detener la venta de dicho juego en la versión afectada, una decisión a aplaudir.

¿Cuáles son las principales quejas de los aficionados de Batman: Arkham Knight en su versión para PC?

Bueno pues las quejas principales son por su bajo acabado y por su malísima optimización. Muchos usuarios se quejan por que el título en PC va a 30 FPS y además sufren bloqueos y salidas inesperadas al escritorio.

¿Y Warner Bros. que dice a todo esto?

Pues estas son sus declaraciones en boca de un portavoz en los propios foros del videojuego.

“Queremos pedir disculpas a todos aquellos que estéis experimentando problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC. Nos tomamos estos problemas muy en serio y hemos decidido suspender la venta futura de juegos de la edición de ordenador mientras trabajamos para solucionar los problemas y satisfacer vuestros estándares de calidad”

“Los fans de Batman: Arkham han dado un continuado apoyo a la franquicia para lograr su actual cota de éxito, y queremos agradeceros vuestra paciencia mientras trabajamos en ofrecer una versión mejorada del título para compatibles. Queremos que disfrutéis del último capítulo de la saga Batman: Arkham como deberíais jugarlo”

Estos son los hechos y así los he expuesto, vuestra es la última palabra. Solo me queda deciros que seguiremos este tema muy de cerca.

Batman: Arkham Knight fue lanzado antes de ayer día 23 de junio para PC, PS4 y Xbox One.

Ahora os dejamos con un vídeo para que veáis algunos de estos problemas con Batman: Arkham Knight (PC)

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *