Inicio / Noticias Videojuegos / Magic Duels: Origins revolucionará el mundo Magic

Magic Duels: Origins revolucionará el mundo Magic

Magic Duels: Origins portada

Magic se reinicia con Duels: Origins, el reboot del universo de Magic para la nueva generación.

Ayer en Gamergy, uno de los mayores eventos de competición e-sport en España, pudimos saber mucho más de Magic Duels: Origins. Estuvimos con la encantadora Inés Alcolea responsable de Magic Duels: Orígenes en España que nos comentó las muchas novedades de Origins y lo que supondrá para los amantes de Magic.

En primer lugar el lanzamiento de este nuevo título se considera un reinicio de toda la historia de Magic, ya que los jugadores podrán conocer su argumento desde un principio, algo nunca antes visto en el mundo Magic. Ademas conoceremos la historia completa de los 5 personajes icono de Magic, los conocidos como Planeswalkers.

Como ya os adelantamos hace unas semanas será Free-to-play. Pero lo que en ese momento no sabíamos y ahora si, es que nos regalarán de entrada 250 cartas para que emprendamos nuestra travesía, se organizaran eventos especiales diarios, puzzles y retos también diarios y ademas Magic Duels: Origins recibirá actualizaciones cada tres meses con nuevo y apasionante contenido. ¿Suena muy bien verdad?

Algo que nos llamo la atención y merece mucho la pena destacar es que por primera vez tanto el juego físico como el digital estarán sincronizados,  las cartas que podamos adquirir en las tiendas serán las mismas que puedan adquirirse digitalmente.

Vamos hablar ahora de la jugabilidad, que por lo que pudimos ver, es muy amplia. Por un lado tendremos el modo historia que nos hace adentrarnos en los orígenes de Magic, por otro lado tendremos los modos multijugador  que incluyen batallas versus, que son arenas online, donde el juego equilibrará las partidas entre jugadores de un mismo nivel y el nuevo modo Gigante de dos cabezas, donde podremos jugar con un amigo, ya sea en modo local u online contra otros dos jugadores. Todo esto con una IA que se adapta a cada mazo, por lo que en modo un único jugador te enfrentarás a miles de inteligencias artificiales distintas, ya que la IA se adapta al mazo que está jugando en ese momento.

Por último Magic: Origins nos ayudará con un nuevo sistema tutorial aparentemente sencillo, pero único, ya que no resulta intrusivo y te enseñará no sólo los principios del juego, sino a mejorar cada habilidad de forma completamente natural, mientras juegamos a Magic normalmente. Aprenderemos, paso a paso, a construir nuestro mazo si somos nuevos en el juego, pero también nos mostrará cómo mejorar nuestras habilidades si somos jugadores expertos.

En resumen Magic: Origins supone un completo reinicio de la historia Magic, que sincronizará el mundo digital y el físico. Llegará a Xbox One, PC, PS4 e IOS como Free-to-play el mes que viene, aún sin fecha fija.

Os mantendremos informados.

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *