Inicio / Cine/Series / Sin City: A Dame to Kill For

Sin City: A Dame to Kill For

sin city 8

Nuevas imágenes de la segunda parte en cine de Sin City.

Ya podéis ver las nuevas imágenes y trailer (el trailer que se merecía esta película) (Red Band) de la película Sin City: A Dame to Kill For (Sin City: La mujer por la que mataría) Dirigida por Frank Miller y Robert Rodríguez , está escrita por William MonahanFrank Darabont y Miller, y basada en la segunda historia que componen los cómics de Sin City.

El “agente” Dwight McCarthy (Josh Brolin) ha sido de nuevo embaucado por una vieja conocida y amante , Ava Lord (Eva Green), quien necesita de su ayuda ayuda para escapar de su abusivo marido, el multimillonario Damien Lord (Marton Csokas). Dwight descubrirá que las verdaderas intenciones de Ava son mucho más siniestras de lo que parecen, llevándole a una constante relación de casos y sucesos, que harán de su existencia un infierno, tomándose la justicia por su mano en más de una ocasión y reencontrando se con viejos amigos por el camino.

Tal como vemos en este trailer, el estilo cómic y más peliculera si cabe esperar que la primera, el tono oscuro y policíaco se enfatiza con ese estilo tan depurado de blanco y negro. Deseando de que se estrene. El plano de Mickey Rourke al más puro estilo La ley de la calle, no tiene precio.

Podremos volver a ver a Jaime King interpretando a Goldie y Wendy Rosario Dawson volviendo a interpretar a la mortal GailJessica Alba interpretando a Nancy Callahan, bailarina de un Night Club, a Josh Brolin interpretando a Dwight McCarthy, de nuevo al gran Mickey Rourke como MarvMichael Madsen interpretando a Bob y Jamie Chung interpretando a Miho en los papeles principales.

Su estreno se espera para Octubre de 2014, aun que no sabemos la fecha concreta de su estreno en España.

Descubre tambien

Xbox One

Avatares de Xbox One y Xbox 360 podrán ser con sillas de ruedas

Los dueños de Xbox One y Xbox 360 pronto personalizaran sus avatares con sillas de ruedas. La noticia fue …