Inicio / Noticias Videojuegos / La instalación de Driveclub es comprimida a 17 GB

La instalación de Driveclub es comprimida a 17 GB

La instalación de Driveclub es comprimida a 17 GB

Finalmente la instalación de Driveclub sera de 17 GB, ofreciéndonos la posibilidad de poder jugar desde los primero 3,5 GB descargados.

Parece mucho pero creerme esto podía haber sido mayor y finalmente la instalación de Driveclub será de 17 GB en su final. Por que digo final, pues bien esto merece una explicación y la tiene. Veréis desde los primeros 3,5 GB descargado ya podremos empezar a jugar a nuestro Driveclub, según ha explicado Paul Rustchynsky director del videojuego Driveclub, el titulo que como sabéis será exclusivo de PlayStation 4.

Así que ya lo sabéis, esto viene muy, pero que muy bien para los impacientes, que desde los 3,5 primeros GB descargado ya podemos comenzar a darle velocidad a nuestro coche mientras que en otro plano se va descargando la parte restante del videojuego. 

Así que desde aquí y sabiendo cual será el espacio que ocupara este tan esperado Driveclub os recomendamos ir reservando esos 17 GB para la instalación de Driveclub en nuestra PlayStation 4. 

Tras un retraso bastante prologando por ofrecernos un titulo de calidad finalmente Driveclub será lanzado el próximo 8 de octubre de forma totalmente exclusiva para la consola de Sony, PlayStation 4

Ahora y para deleite de los incondicionales del videojuego os dejamos con un video en el cual podemos ver todo el potencial que es capaz de sacar este fantástico Driveclub.

Driveclub es un videojuego de carreras a mitad de camino entre los simuladores de conducción y los frenéticos árcade de velocidad, desarrollado por los creadores de MotorStorm, Evolution Studios.

¿Como va esa espera?

¿Esta en vuestra lista de juegos a comprar?

Descubre tambien

Juegos más vendidos de PS4-2017 articulo

Juegos más vendidos de PlayStation 4 en 2017

Descubre los videojuegos más vendidos para PS4 en lo que llevamos de 2017. Hoy os …