Inicio / Noticias Videojuegos / Se filtra un vídeo falso de la nueva PlayStation 4

Se filtra un vídeo falso de la nueva PlayStation 4

Parece ser que nos la han querido colar.

Recientemente se filtra un vídeo falso de la nueva PlayStation 4 en el cual podemos ver la supuesta nueva y tan esperada PlayStation 4, como bien sabéis en su presentación hace unos meses “que aquí os contamos” solo pudimos ver el interior de esta y algunos de sus juegos en marcha, pero no su diseño, y esto a levantado mucha expectación entre la gente.

El único diseño que pudimos ver de la nueva PlayStation 4 fue en mando, el dualshock 4 que incorporara entre otras muchas novedades una barra de luz y pantalla táctil.

Pero vamos a lo que vamos que es el nuevo vídeo falso de la PlayStation 4. Veréis como bien sabéis todo lo relacionado con el diseño de la nueva PlayStation 4 corre por la red que se las pela y este vídeo no a sido menos, yo diría que a viajado a la velocidad de la luz entre otras muchas cosas por lo bien hecho que esta y a primera vista no da la sensación de que es un Fake falso.

Se suponía que este nuevo vídeo que a continuación os mostraremos era una filtración del vídeo de presentación de la consola en el E3 pero finalmente la división americana de Sony no ha tardado en pronunciarse al respecto y ha dicho que es falso, que no se trata de un vídeo oficial y que no ha sido ni producido ni distribuido por ellos.

Con este panorama solo nos queda disfrutar del vídeo aun que este filialmente sea falso e imaginar como sera el oficial.

¿Que os parece la mala leche que tiene la gente?

Descubre tambien

interior de la Ps4

Cómo limpiar y sustituir la pasta térmica de su PlayStation 4

Descubre como limpiar y optimizar tu PlayStation 4 y olvídate de los ruidos raros. ¿Tu PlayStation 4 está …