Inicio / Noticias Videojuegos / Sony muestra un nuevo vídeo de la PlayStation 4

Sony muestra un nuevo vídeo de la PlayStation 4

Puede que Sony finalmente nos muestre algo mas de la PlayStation 4.

Sony a publicado un nuevo vídeo en el cual nos convocan para el día 10 de junio día que Sony dará una conferencia de prensa en el E3 de Los Ángeles.

Todo lo que rodea a la PlayStation 4 es un misterio, en su presentación cuando prácticamente todos dábamos por sentado que íbamos a conocer la nueva consola de Sony en su totalidad paso lo inesperado, tan solo pudimos ver algunos de sus futuros juegos y su mando el periférico Dual Shock 4.

Por eso no nos podemos hacer una idea clara de lo que veremos en esta conferencia de Sony en la E3 y todo esto es un misterio que hasta llegado el día no conoceremos.

Por otro lado y volviendo al titular inicial, Sony a publicado un nuevo vídeo el cual dura apenas 39 segundo y este nos muestra una serie de secuencias rápidas en el que podemos ver ciertas partes de la consola.

En la parte final del vídeo nos citan para el próximo día 11 de junio a las 3:00 a.m (hora española), fecha en la que Sony realizará su conferencia de prensa en el E3.

A continuación os mostramos el nuevo vídeo:

Actualizado: 10:50

Salen a la luz nuevas imágenes de la que podría ser la nueva PlayStation 4, todo esto son suposiciones basándose en las imágenes del vídeo anterior.

 

Descubre tambien

juegos febrero PlayStation-Plus

Juegos de Febrero de PlayStation Plus

Los juegos elegidos estarán disponible a partir del 7 de febrero. Ya conocemos la lista …