Inicio / Noticias Videojuegos / RF Online 1.5 lanza hoy su Beta Abierta.

RF Online 1.5 lanza hoy su Beta Abierta.

OnNet Europe Gmb ha anunciado que RF Online 1.5 ya tiene beta abierta disponible.

RF Online 1.5 el juego de ciencia ficción, acción y fantasía MMORPG se dispone ha abrir sus puertas desde hoy a su fase de Beta abierta.

Este anuncio se produce tras cerrarse con éxito un evento de estrés en su  fase de beta cerrada, en el que los participantes de los eventos fueron invitados a jugar y proporcionar información, así como probar el ancho de banda de los servidores. 

Ahora los jugadores pueden acceder a la experiencia de la Galaxia NOVUS y tener la oportunidad de ganar recompensas por tiempo limitado, incluyendo tarjetas de regalo de Amazon, valiosos objetos del juego y moneda GamesCampus.

Kyeong Youn, Director de Producción de OnNet Europa declaro:

“Estamos orgullosos de haber entrado en el período de prueba beta abierta con RF Online 1.5 y sé que los fans de los originales, así como los recién llegados a la marca podrán disfrutar de la nueva experiencia”

Los jugadores que participen en la fase de Beta Abierta de lanzamiento tendrá la oportunidad de ganar premios, como por ejemplo, monedas GamesCampus o Giftcards de Amazon. El videojuego RF Online 1.5 es una revisión del original RF Online.

Visita su pagina web oficial y participa en su Beta Abierta.

Descubre tambien

top 10-Mejores-Juegos-Gratuitos-Navegador-2017

TOP 10 Mejores Juegos Gratuitos Para Navegador 2017

No des mas vueltas, descubre los mejores videojuegos de navegador gratuitos en la actualidad. Vamos …