Inicio / Reportajes / Primeras impresiones de The Crew

Primeras impresiones de The Crew

Primeras impresiones de The Crew

Ya están aquí nuestras primeras impresiones de The Crew.

Desde el pasado día seis de noviembre hemos podido probar, gracias a la beta, The Crew uno de los juegos de carreras más esperados del año y del que hoy os mostramos nuestras primeras impresiones.

The Crew es un juego de acción y conducción donde jamás correremos solos ya que en todo momento tendremos jugadores en nuestros alrededores con los que podremos interactuar rápidamente y correr contra ellos o unirnos en un grupo viajando por todo Estados Unidos. 

Nuestro protagonista, Alex, es acusado injustamente por el asesinato de su hermano y encerrado en la cárcel durante 5 años hasta que Zoe nos da la oportunidad de encerrar a los culpables(un policía corrupto y un corredor perteneciente a los 510) y desarmar su red de contrabando. Nuestro objetivo será infiltrarnos en la banda de 510, una banda de corredores ilegales de Detroit, en la que tendremos que ir subiendo de categoría y reputación (mediante niveles) para sabotear las actividades ilegales de los 510.

En la beta hemos podido recorrer todo el mapa de Estados Unidos casi al completo viajando por Detroit, Los Angeles, Nueva York, Miami, Las Vegas y por muchas mas ciudades en las que tenemos un gran numero de carreras y desafíos que hacer a parte de las misiones principales de The Crew. A parte de las misiones y de los desafíos que nos encontremos mientras conducimos encontraremos también puntos de interés que nos mostraran diferentes partes de la ciudad lo cual es útil para conocer la ciudad como la palma de la mano.

En relación con los coches encontraremos una gran variedad de ellos y estilos desde Mustangs y coches de alta gama hasta minis y coches todoterreno que podremos desbloquear durante el trascurso del juego. Como en casi todos los juegos de coches podemos mejorar su rendimiento, cambiar su carrocería, colores y de más características para hacer de nuestro coche una maquina del asfalto. Uno de los aspectos que aquí destacamos y que más nos ha gustado es que a la hora de mejorar nuestras prestaciones la carrocería desaparecerá y solo veremos las partes internas del coche, motor, suspensión, frenos, ruedas, bastidor…en general prácticamente todas las piezas que conforman el coche y la parte mecánica de este. En nuestro garaje podremos activar una serie de ventajas para nuestro coche que nos darán diferentes mejoras como frenos de mejor calidad, menos coste para nuestras piezas ese tipo de cosas. Podremos obtener estas ventajas a través de los diferentes ayudantes y aliados que nos acompañarán durante la historia.

Otra de las características que destacaremos en nuestras primeras impresiones de The Crew es que en ciertas carreras tendremos que mejorar nuestro coche o prepararlo para correr en diferentes terrenos. Si tenemos por ejemplo una carrera en un terreno de dunas tendremos que preparar nuestro coche con las ruedas adecuadas, amortiguación adecuada y de más componentes para poder correr cómodamente.

Por último hablaremos del modo multijugador que es bastante diferente en comparación con otros juegos de coches. En The Crew es muy fácil ponerse a jugar con otro jugador, simplemente tendremos que elegir las personas que estén dentro de nuestra partida e invitarlas, hay que añadir que en todo momento tendremos jugadores con los que correr, nunca jugaremos solos. Todo eso, si queremos y al igual que las misiones, lo podremos hacer mientras conducimos. Cuando estemos con más jugadores podremos formar un grupo de corredores e ir haciendo carreras en grupo o simplemente viajando de ciudad en ciudad haciendo desafíos o disfrutando de la carretera.

En general es un juego bastante completo, con un montón de posibilidades, buena jugabilidad y que gustará, casi con toda seguridad, a los amantes de las carreras. Esperemos que esto solo sea una pequeña parte de lo que encontraremos en The Crew a partir del día 2 de diciembre, disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Para terminar os dejamos con un Videoreview de The Crew junto a nuestras impresiones.

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Descubre tambien

portada de Far Cry: Primal

Descubre una hora de pura jugabilidad de Far Cry: Primal

Un gameplay comentado por los que mas saben del videojuego, sus desarrolladores. Los chicos de Ubisoft …