Inicio / Noticias Videojuegos / Beta Cerrada de Arena of Fate

Beta Cerrada de Arena of Fate

Arena of Fate

Arena of Fate, es el nuevo y emocionante MOBA de Crytek.

Prepárate para ponerte en el lugar de los personajes históricos más célebres y reconocidos durante la Beta Cerrada del MOBA de Crytek, Arena of Fate.

Arena of Fate nos ofrece acción rápida y furiosa. Invita a los jugadores a participar en partidas de 5 contra 5 jugadores en las que debemos tratar de dominar todas las habilidades de algunas de las figuras históricas más famosas como Sherlock Holmes, Nikola Tesla, Cleopatra, y muchos más.

Los jugadores tendrán que alzarse con la victoria antes de que se acabe los 20 minutos del límite de tiempo. Cada punto es precioso, y la puntuación final se determinará por la habilidad de cada equipo de jugar compenetrados mientras ejecutan las habilidades únicas de cada uno de sus héroes.

El juego también incluye un sistema de clubes que abre la puerta a futuras ligas, y torneos, dispone de un potente sistema de emparejamiento y funciones sociales.

Vesselin Handjiev, Director de Crytek Black Sea, afirma:

“Como un fan incondicionales de los MOBA, nuestro equipo ha trabajado muy duro para crear una experiencia de juego original. No podemos esperar a cómo será recibido el juego entre los participantes de la Beta Cerrada. Daremos un buen uso a todas las sugerencias recibidas y seguiremos afinando Arena of Fate de cara a su lanzamiento.”

Para participar en la Beta Cerrada de Arena of Fate, debes registrarte en www.arenaoffate.com.

Estaremos muy atentos sobre todas las novedades de este fantástico y curioso MOBA de la mano de Crytek llamado Arena og Fate. Para terminar os dejamos con su trailer de prestación.

 

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Un comentario

  1. El teaser tiene muy buena pinta, habrá que probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *