Inicio / Noticias Videojuegos / Assassin’s Creed: Syndicate se deja ver en un gameplay

Assassin’s Creed: Syndicate se deja ver en un gameplay

Ubisoft presenta en londres Assassin’s Creed Syndicate 6

Descubre lo último de Assassin’s Creed: Syndicate en este intenso vídeo de jugabilidad.

Recientemente Ubisoft mostrado un nuevo vídeo de Assassin’s Creed: Syndicate, el próximo videojuego de acción-aventura de la saga Assassin’s Creed.

Bueno pues bien, contaros que este fue publicado en un livestream reciente el cual tuvo una duración de más de sesenta minutos.

¿Qué es lo que nos encontraremos en este gameplay de Assassin’s Creed: Syndicate?

Evidentemente, podremos ver muchas cosas, entre las principales serian su jugabilidad, su apartado gráfico, entornos, sonidos y ambientación. También podremos ver algunas de las secciones inéditas del videojuego.

En este nuevo Assassin’s Creed: Syndicate se introducen varios cambios respecto al ultimo Assassin’s Creed llamado Assassin’s Creed: Unity. Y es que por primera vez en la saga, podremos utilizar elementos externos para poder eliminar a nuestros enemigos, es decir, podremos utilizar por ejemplo barriles.

Otro de los aspectos que lo diferenciaran será que no contara con el Modo Cooperativo, el principal atractivo de Assassin’s Creed: Unity, tras sufrir duras críticas. A cambio de esto se introduce una nueva función llamada Sindicato, la cual nos permitirá conseguir aliados en los barrios londinenses y crear sindicatos para poder enfrentarnos a nuestros enemigos en las Guerras de Sindicatos.

El juego contara con mejores experiencias en combate sin armas, permitiéndonos usar más habilidades y hacer más impredecibles a los enemigos.

Respecto a las armas se mantiene la clásica Hoja Oculta, con la incorporación de un garfio retráctil, para podamos avanzar entre edificios con mejor habilidad, recuperándose esa función solo utilizada en Assassin’s Creed: Revelations.

Podremos utilizar las pistolas, las dagas y una espada/bastón con una empuñadura dorada en forma de cuervo.

Para ir acabando solo me queda deciros la fecha de lanzamiento y las plataformas disponibles en las que estará el videojuego.

Assassin’s Creed: Syndicate se pondrá a la venta el 23 de octubre y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ahora os dejamos con el vídeo de jugabilidad de Assassin’s Creed: Syndicate:

https://youtu.be/KYnW9U7aNUM

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *