Inicio / Noticias Videojuegos / Se revela el precio de los juegos first-party de PlayStation 4

Se revela el precio de los juegos first-party de PlayStation 4

Los juegos first-party costaran 59.99$.

Recientemente se ha revelado que los primeros juegos first-party de PlayStation 4 constaran 59,99 dólares al menos todos aquellos que se lancen en el área temporal que comprenda la ventana de lanzamiento del sistema. Esta buena noticia la hemos conocido a través de una entrevista a Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios.

Por lo tanto ganaremos al poder disfrutar de unos juegos de tercera generación a un precio similar de los juegos de segunda generación.

Shuhei Yoshida dijo:

Hemos anunciado el precio de nuestra linea first-party para el lanzamiento de PS4 y los títulos que se encuentran en la ventana de lanzamiento. Los cuatro títulos, ‘Killzone: Shadow Fall’, ‘Driveclub’, ‘Knack’ y ‘Infamous second son’ estarán a 59.99$”

Veremos 60$ como el precio de los juegos de la siguiente generación, creemos que podemos tener 70$, 80$, 90$, pero 60$ será el precio base.”

La nueva PlayStation 4 nos costara 399 euros, y esta llegara a nuestro país a finales de año para entrar con fuerza en la campaña de navidad.

Fuente: computerandvideogames

Descubre tambien

top 10-Mejores-Juegos-Gratuitos-Navegador-2017

TOP 10 Mejores Juegos Gratuitos Para Navegador 2017

No des mas vueltas, descubre los mejores videojuegos de navegador gratuitos en la actualidad. Vamos …