Inicio / Noticias Videojuegos / Se revela el precio de los juegos first-party de PlayStation 4

Se revela el precio de los juegos first-party de PlayStation 4

Los juegos first-party costaran 59.99$.

Recientemente se ha revelado que los primeros juegos first-party de PlayStation 4 constaran 59,99 dólares al menos todos aquellos que se lancen en el área temporal que comprenda la ventana de lanzamiento del sistema. Esta buena noticia la hemos conocido a través de una entrevista a Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios.

Por lo tanto ganaremos al poder disfrutar de unos juegos de tercera generación a un precio similar de los juegos de segunda generación.

Shuhei Yoshida dijo:

Hemos anunciado el precio de nuestra linea first-party para el lanzamiento de PS4 y los títulos que se encuentran en la ventana de lanzamiento. Los cuatro títulos, ‘Killzone: Shadow Fall’, ‘Driveclub’, ‘Knack’ y ‘Infamous second son’ estarán a 59.99$”

Veremos 60$ como el precio de los juegos de la siguiente generación, creemos que podemos tener 70$, 80$, 90$, pero 60$ será el precio base.”

La nueva PlayStation 4 nos costara 399 euros, y esta llegara a nuestro país a finales de año para entrar con fuerza en la campaña de navidad.

Fuente: computerandvideogames

Descubre tambien

TOP mejores videojuegos free to play para PC

Los 10 Mejores juegos Free To Play para PC

Descubre nuestra lista de los diez mejores juegos Free To Play para Pc. El mundo de …