Inicio / Noticias Videojuegos / MotoGP 13 muestra un nuevo GamePlay

MotoGP 13 muestra un nuevo GamePlay

Nuevo vídeo donde podemos ver nuevamente la jugabilidad del MotoGP 13.

PQube Milestone y han publicado un nuevo GamePlay del próximo MotoGP 13, un titulo que nos adentrara en el campeonato del 2013 de MotoGP.

En este nuevo GamePlay que hoy os traemos podemos ver al joven Marc Márquez rodar en el  circuito de Commercial Bank Grand Prix de Qatar .

El circuito internacional de Losail está situado a las afueras de Doha, en la capital de Qatar. El circuito tiene una distancia de 5,4 kilometros, y esta rodeada de césped artificial diseñado para evitar que la arena del desierto entre en el circuito. La recta principal es más de un kilómetro de longitud y hay una buena mezcla de curvas de media y alta velocidad, incluyendo un par de zurdos rápidos que ha demostrado ser muy popular entre los pilotos.

En 2008 se celebró en Qatar el primer Gran Premio nocturno de la historia, después de la construcción como es lógico de la iluminación al aire libre permanente.

El cambio de luz a oscuridad en plena carrera por el momento a sido todo un éxito, por eso Qatar se ha establecido como uno de los más espectaculares Grandes Premios del calendario de MotoGP.
MotoGP13 estará disponible el 21 de junio para PC, Xbox 360, PS3 y PS Vita.

A continuación os mostramos el nuevo GamePlay:

Descubre tambien

Primer tráiler de Yakuza 6

Yakuza 6 se deja ver en un nuevo gameplay

Nuevo video de jugabilidad de Yakuza 6 con una duración de cuarenta y dos minutos. El …