Inicio / Videos / Nuevos videos de Ryse: Son of Rome

Nuevos videos de Ryse: Son of Rome

No te puedes perder los nuevos videos de Ryse: Son of Rome.

Bueno hoy os traemos un lote de nuevos videos de Ryse: Son of Rome, el videojuego que llegara en exclusiva con la nueva Xbox One. Y es que no nos casamos de ver lo bien que luce este Ryse: Son of Rome en la Xbox One.

Ya os mostramos el Anuncio televisivo de Ryse: Son of Rome también os mostramos el tráiler de la Historia de Ryse: Son of Rome y hace unos tan solo unos días os contábamos la noticia sobre el pase de Temporada de Ryse: Son of Rome.

Y es que no nos cansamos de ver este espectacular videojuego que luce de una manera muy especial en la nueva Xbox One, Crytek está haciendo un trabajo realmente bueno y no le podemos quitar ojo.

Así que hoy hemos conocido nuevos videos de Ryse: Son of Rome y queremos compartirlos con todos vosotros para que disfrutéis igual que lo hemos hecho nosotros de este título de nueva generación.

En esta ocasión os traemos cuatro vídeos en los cuales se centran principalmente en el modo historia y también podemos ver múltiples minutos de como será su jugabilidad.

Ryse: Son of Rome fue mostrado por primera vez al público en el evento de lanzamiento de la Xbox One. Es un videojuego de acción y aventuras que será lanzado con la salida de Xbox One el 22 de Noviembre.

El argumento del videojuego nos sitúa en la piel de Marius Titus un general Romano que  con el apoyo de los otros soldados romanos que recibirán órdenes.

La historia sigue la vida de Marius desde la infancia hasta convertirse en un líder del ejército romano. La historia se define como “una historia épica de venganza que abarca toda la vida“. Crytek ha confirmado 15 personajes del nivel Héroe que también aparecerán en la historia de Marius. Los jugadores controlarán a Marius con el mando de la consola y darán órdenes a los otros soldados romanos mediante los comandos de voz del Kinect.

También habrá un modo multijugador cooperativo, donde los jugadores lucharán entre sí en un ambiente de una arena de gladiadores.

A continuación os dejamos con los nuevos videos de Ryse: Son of Rome:

http://youtu.be/F8RBeSRI60s

http://youtu.be/gSj_jygAPZ0

http://youtu.be/HvGAgpD2Jtc

http://youtu.be/ULBx8nZIEaw

¿Qué os ha parecido el videojuego?

Descubre tambien

fecha de la beta de Gears of War 4 totalgame.es

Gears of War 4 ya tiene voces en Castellano

Como muchos sabréis Gears of War 4 se lanzó sin doblaje al castellano lo cual …